jueves, mayo 03, 2007

(Árbol 4323)

Image Hosted by ImageShack.us

Árbol. Oscuridad. Árbol triste. Árbol adentro. Oscuridad. La tierra preguntando al cielo piel de amantes. Árbol oscuridad. Estrellitas mutiladas sin poder negar distancias. Árbol amantes. Pocas cuadras de cielo. Esquinas sin abrazo. Oscuridad. Árbol triste. Estrellitas de cartón pintado. Pero árbol real. Árbol de lágrimas negras. Amantes acurrucando árbol. Oscuridad. Árbol real y sin negaciones. Y la tierra al cielo por esos sacrificios. Árbol de árbol. Oscuridad derrotada. Amantes preguntando al cielo cómo se despintan estrellitas sin abrazo. Árbol real. Nunca abrazo para esas estrellitas. Árbol triste pero creciendo…

Foto unsologato.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Claridad, ramas aéreas que buscan la luz. Luminosidad del cielo vierte respuestas sobre la piel de musgo. Resplandor, hiedra que abraza imperturbable;las ramas crecen. Brillo, un hombro que libera y regala la savia. Caricias de sol. Árbol vivo.

Claridad: ofrenda de besos para tu bella prosa...

mayo 03, 2007 4:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Piel de árbol. Piel de estrellas. Qué rara sensación sentir así!...
Manos sin piel que acarician en la oscuridad. Amantes desnudos respirando esa piel.....busco tu piel...me elevo hasta tus brazos...desafiando la oscuridad encuentro tu luz; y nuestra piel se fusiona en una canción.
Afuera el vacío, las sombras. Aquí la luz sensual de los amantes que son corteza y estrellas entre abrazos sin tiempo en ritmo de blue. _ Mara

Muy buenos tus textos y las imágenes.Hacen pensar. Gracias

mayo 07, 2007 4:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡ Patético !! los contrastes de sensaciones, de dolores, de angustias que brotan como si fuera un volcán que explota.
Pero entre tantas "caricaturas", se deja ver la esperanza, que asoma lentamente, como en esas mañanas negras que de repente el sol nos sorprende con su luz.

mayo 09, 2007 2:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Árbol de árbol.
Oscuridad derrotada."
...Y se hizo la luz.
Dicen que en los tiempos de grandes pruebas, es cuando el hombre, en su búsqueda atormentada, logra resultados extraordinarios.
¿Será que en esas situaciones el alma agudiza su sensibilidad?
Que la consigna sea continuar insistiendo.

mayo 10, 2007 3:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.