lunes, febrero 26, 2007

Calor.

Image Hosted by ImageShack.us

La piel pavimentada. El ventilador girando alegría del aire. Angustia del aire. Aire desnudo respirado por hombre en misa de cuatro paredes blancas. (Mozart, K. 139). Hombre desnudo como crucificado frente al ventilador. Apócrifo autocristo de su propio espejo. Todo girando sin piel amada: angustia del aire. Aire espera. Aire caliente: pieles de antenoche. Pavimento entrando en la no-piel de la espera. Sudor kyrie eleison. Un collar rojo. Y el sol que será devorado por la noche de cuerpos ausentes. Y el hombre desnudo frente al ventilador respirando un aire menos lacerante.

Foto unsologato.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me evoca a un mundo decadente, un Nueva York en el año 30, un detective sentado en un sillón, fumando, empapado de sudor intentando soportar los 40 grados que hace ahí fuera. Acaba de morir la mujer que un par de semanas atrás había irrumpido en su despacho pidiendole ayuda y de la que se había enamorado.

Las historias clásicas siempre funcionan.

(Volveré)

febrero 26, 2007 5:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena cadencia. Precisión que, sin perder el estilo "ouroboros", no es tan laberíntico. Lograste diafanidad en lo confuso. Para ser más precisos: es la claridad del que acepta la incertidumbre del presente, ausencia de seguridades que el maniático logos occidental interpreta como confusión. Pero, ¡ojo!, no te victimices. Corréte de ese lugar que agota muy rápidamente su productividad.

febrero 27, 2007 10:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Para el Poeta y para los enamorados, aunque el calor ambiental pueda molestar, siempre se siente con profundo agrado la temperatura que adquieren los cuerpos cuando se sienten cercanos.

febrero 27, 2007 4:31 p.m.  
Blogger franhilz said...

genial retrato de la soledad en presencia propia, la constatación de la eternidad grabada sobre un papel-pantalla.

abrazos nocturnos de ventanas abiertas.

febrero 28, 2007 2:20 p.m.  
Blogger Miss Mag said...

Me dio calor y ganas de respirar helado. Besos.

marzo 04, 2007 5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Las palabras tienen esa capacidad de enaltecer y mantener en el recuerdo estos momentos que enriquecen mas la vida de lo que a veces podemos percatarnos.

marzo 04, 2007 10:14 p.m.  
Blogger unsologato said...

gracias por vuestros refrescantes comentarios...

saludísimo felino!!!

marzo 06, 2007 12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.