Tautología
Amor es amor. Ahhhhhhhh… mor… O el grito. Tu grito mío. Tus fieras mansas todas felinas. Pero las palabritas resbalosas o entrampadoras. Así el silencio. Y el ouróboros santiguándose en sudores. Te muerdo la “a” vos me mordés la “r”. Entonces el entonces de nada. Y el vacío. O la ilusión del vacío como tiempo muerto. Cadáver deambulatorio del placer. Como si fuésemos nadie amándose-amándonos y gritando el destiempo rabioso. Entonces el entonces de la ausencia. Otra de las palabritas que descompensan la figura: círculo o cuadrado. Máscara o fuga. Yo te muerdo la “m” y el nombre y vos la “o” no tan disyuntiva. Y esa sed entrópica del destiempo. Ahhhhhhh…mor… pero sin mortaja… ni mortadela… ni morisqueta… ni mortificación… Sólo lo que pide el Amor de nuestro amor…
y gracias por Barthes...
Foto unsologato.
8 Comments:
sobre el amor... ni idea.. interesante su blog
Amor salvaje, mórbido, mordiente.
Saludos
EXquisito el texto... dan ganas de morderlo y desgarrarlo.
Saludos
Fuga... definitivamente fuga...
Es bueno encontrarte contento... y entretenido! ;)
Besos, e.
siempre volvemos a la misma geometría
la misma ansiedad de ángulos y tintas
por los siglos de los siglos
amor
abrazo palmoteado, maestro!
se agradecen con enorme gratitud felina los comentarios... y devenires...
saludísimos!!!
En noches así de felinas, dan ganas de ronronear, solidaria, y luego irse saltando por los tejados, para dejarte alegre, relamiéndote en tantos maullidos y rasguños tibios.
el atrevimiento de recomendar una canción (Monte Castelo, de Renato Russo) que preciosamente recorre la definición del amor haciendose de una poesía inusual en la canción.
saludos.
Publicar un comentario
<< Home