Lluviabril
La lluvia nos pide espacios en blanco. Silencios que se dejen entristecer por nada. Cuerpos que desencuentren las claves del aire. Agua sin máscara ni rimel corrido. Aunque la respiración se agite ante el reflejo de un árbol en un charquito del tamaño de una mano de niño. La lluvia no sabe qué decirnos de esa piel agazapada, recluida. Y el paraguas soporta la humillación de las preguntas del laberinto. En el laberinto la lluvia se disfraza de arena.
A la lluvia no le importa qué mejilla, qué cópula luminosa, qué grito de bestias tristes. Y a veces se elige la gotita equivocada aunque la transparencia haya hecho su trabajo de hormiga. La lluvia nos pide silencio. Nada más que silencio.
Foto unsologato
8 Comments:
Y en ese silencio nos va la vida....bonitas letras las tuyas,,un saludo desde Chile
la lluvia es algo total
lava la ciudad y el alma
hermoso texto, Gato
Difícil alegrar los silencios de agua. Remoto llenar los charcos de vivacidad...
Pero es probable vaciar el laberinto de otoño para que florezca -incauta- una primavera.
Beso transparente para una bella gota de tu texto.
La lluvia me pide llover. Es lehos el momento en que más pena me da. No por la lluvia, sino por todos los planes que hice alguna para escapar de ella. Saludos niño.
shhhht
Me gusta especialmente: En el laberinto la lluvia se disfraza de arena...
Un saludo, unsologato
Ayer me llovio
Y hoy yo no dejo de llover...
Celebremos la lluvia que no sabe "en que mejilla mojarnos". Ella sólo quiere dejarnos su presencia. Nos regala su contenido sin pedirnos nada en pago. ¡Gracias, gotas benditas!
Publicar un comentario
<< Home