Aproximación a una realidad dominada por cierta luz no del todo real.
Porque a veces sólo confío en esa luz desasosegada que juega a malgastarse a sí misma sobre los bordes de cualquier objeto: real o humano. Pero también me entrego con devoción a tus ojos nictálopes. Y no importa demasiado la precisión de la navaja sobre la piel o el tamaño de la mancha de sudor en la sábana. Tenemos suficiente piel que la luz agradece. Aunque si se tratara de un árbol, todo sería más rotundo y más fácil de alcanzar el beso lineal, donde toda geometría amatoria se realiza plenamente. No importa la sensación concreta, ni la bifurcación que se crea más conveniente para errar en forma definitiva el acertijo que propone esa luz. Ni hablar de esa clarividencia de calavera triste, acaso usada como lámpara colgando desde el cielo raso. Me gustaría pintar en ese cielo, treinta y nueve estrellitas y después inventar un telescopio con el tubo del papel higiénico que gastamos amándonos y que el árbol de la quinta línea nos rescate con una de esas sombras que se convierten tan fácilmente en abrazo.
Foto unsologato.
7 Comments:
Bello, como todo Ud. aunque no sé si un tanto críptico, por demás. Igualmente chorrea sugerencia. Es lo que cuenta, estimo.
Esa luz... Lo miro en ella.
Me hace acordar a aquel pasaje de "El Pricipito", donde se afirma que "lo esencial es invisible a los ojos". En tu texto abundan las circunstancias que "dicen", pero que lo que sugieren, queda librado al lector. Hasta me animo a estimar que es un texto interactivo, en el cual quien lo lee puede insertearse en ese "laberinto".
Un abrazo de osos.
Criptico y laberíntico, un lugar para perderse un tiempo
opino igual, criptico, pero hermoso, quizá si fuese claro no seria tan grande. un abrazo.
Se agradece la gentileza de haber estampado comentarios de este calibre.
saludo felino!!!
¿Críptico 39 estrellas el 9/10/2006 y un telescopio usado en tan adorables labores? Un claro homenaje.
La navaja en la piel... Siempre.
siento que he dado, por una vez, con un blog interesante, profundo y digno de ser recorrido como una laberinto siniestro y encantador.
Publicar un comentario
<< Home