Variaciones de la luz en el laberinto.
Abrir la luz o cerrar la luz.
Ponerle el cuerpo a los ojos lejanos que deciden seguir adelante con las tinieblas que sean. Multiplicar las ventanas hasta el desgarro. Golpear las puertas más etéreas, aquellas que sólo se abren hacia adentro con contraseña dictada por pájaros ciegos. Forcejear con ese fantasma que todos los días te ató las manos al árbol de hierro que dejó de crecer en pos de la civilización. Entonces, la necesidad de un árbol real como imperativo fotosintético del amor. Seremos mutuos árboles enraizando la luz desde el centro de la tierra hacia el cielo, donde las mutaciones encarnan todas las formas posibes del esplendor. La mesa está puesta en el sentido que sepamos darle al pan que se alimenta de luz. Tus ojos de pan devorados por la luz. Tu piel de luz abierta. La unión que soñamos como amantes de la luz está próxima, según lo han anunciado las llamas de esas velas que acompañaron tus lágrimas en estas arduas noches del laberinto.
Foto unsologato.
5 Comments:
quítale ojos a tu cuerpo
recorre a tientas
deja que tus manos miren
una piel ciega
filo de luz también felina
y acorralada
La luz que tus ojos despide es suficiente para captar la belleza de un cuerpo solitario que ansía unirse en un reguero de intensidades vitales. Ojalá fuera posible en la luz oscura.
¡¡¡Muy bien mi querido Poetajaro!!!
¡Patetico!, ¡valiente!, ¡lleno de esperanzas!
Realmente, me ha emocionado de un modo muy fuerte. Tu manejo de los contrastes, que mediante la luz no-luz, deja lugar para imaginar grandes relatos: ¿Seran los que estaran por venir? ¿Seran las gaviotas que todavia no dejaron levantaron vuelo?
Te deseo lo mejor, lo maximo. Abrazos de osos.
deja un sabor optimista
una apertura de caminos
...saliendo del laberinto opresor...
muy bien
abrazos al poeta!
Gratitud y nada más que gratitud a quienes acompañaron estas letras del laberinto...
Mi abrazoceánico!!!
Publicar un comentario
<< Home