sábado, septiembre 30, 2006

Pasacaglia laberinto (con música de H.F.I Biber)

Image Hosted by ImageShack.us
Sediento, no sé qué gotita elegir de tu pecho empapado de sudor. Caeremos líquidamente por el borde acantilado de los cuerpos. Quizás, uno de esos cuerpos sea tuyo y eso que llamamos cópula, una mera proyección del laberinto en su ilusión de movimiento perpetuo.
Nos deslizan por debajo de la puerta una carta escrita con una sola palabra… Esa carta se demoró muchos años en encontrar nuestra piel.


En otra hipótesis no menos vana, se dice que hasta el dolor más cromófago termina por extraviar sus señas entre los pasadizos de la construcción soñada por el arquitecto Dédalo. Y también se extravía la herida y ya no es posible regresar a esa primera imagen de desolación con forma de lágrima de Minotauro. Las bestias biformes también lloran por la dualidad que las atormenta.


En una última hipótesis del rudimentario y apócrifo teorema, se dice que para el triste Minotauro es suficiente con haber contemplado durante unos segundos la sonrisa de su hembra satisfecha…

…y las cuatro gotitas resbalan por tu pecho aunque la herida también se haya extraviado en el laberinto…


Foto unsologato.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me conmueve, me fascina, me duele, me apena, me abisma tu visión, que es la mía.

septiembre 30, 2006 6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y qué bella foto la de esa sombra-luz tan conocida. ¿Será la nuestra?

septiembre 30, 2006 6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó, qué sensual.

octubre 01, 2006 2:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hipótesis de amor y pieles humanas
buscando la fórmula, el método científico, el planteamiento filosófico que deshile esta malla, esta red, que es la vida

abrazos al poeta tejedor!

octubre 02, 2006 10:28 p.m.  
Blogger Todolindo said...

Señor Gato: gracias por firmar en mi pagina, me gusta lo que ud escribe, mas adelante leere con mayor atencion
le mando un saludo y un ladrido atemorizante

octubre 03, 2006 4:08 p.m.  
Blogger unsologato said...

-¿Debo agradecer los comentarios?
-Claro que sí, con entusiasmo, fervor, gratitud manifiesta y exultante alegría felina...
Especialmente en estos días en que poco ando merodeando los tejados de los camaradas bloggers...


saludos para todos

octubre 09, 2006 11:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.