jueves, abril 20, 2006

Cuarteto de amor sin muerte con un corolario imposible.

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando finalmente me confesó que se estaba acostando con mi mejor amigo, sentí un gran alivio, la miré con ternura, la abracé y le dije que no importaba, que esas cosas solían suceder.
Mientras ella lloraba en mi hombro, me alegré sinceramente de no haber tenido que ir al escritorio, abrir el cajón, sacar la pistola y meterle dos balazos en la cabeza; porque eso era lo que pensaba hacer, estaba absolutamente decidido a hacerlo, si confirmaba las sopechas de que mi mujer se estaba tirando al hijo de puta de mi jefe.
Afortunadamente, ha sido lo mejor para todos: mi mujer conserva su preciada vida, mi amigo no pierde a su querida, yo mantengo mi trabajo y mi bella amante no queda viuda.

Corolario imposible.

Sí, la habría matado y habría matado a mi jefe, el mismo día y con la misma arma. Y nos habríamos fugado con mi amante y cuando la policía nos acorralara en algún pueblucho de la interminable fuga, nos habríamos suicidado juntos. Mi amigo se habría sentido triste y habría ayudado muy solícitamente a mi mujer con todos los trámites y ritos de la muerte, la habría acompañado en las exequias, realizadas rápidamente por ese halo de infamia que lo cubriría todo. Al poco tiempo, mi amigo terminaría en la cama de mi mujer y serían felices, muy felices y un día me recordarían con infinita ternura y me darían las gracias por haber abandonado este mundo de la forma en que lo hice.


Foto unsologato.

7 Comments:

Blogger e. said...

Estando todas tus mujeres muertas a mano de tu pistola, ¿cómo puede tu amigo terminar con una de ellas? Supongo que será parte de la imposibilidad del colorario... o que había una tercera mujer oculta en algún cajón, que no habías recordado hasta ese instante... o que aún no termina de actuar la cafeína mañanera sobre mis neuronas...
Sea lo que sea... me gusta la foto en rojo pasión y la historia de cinéma noir con todo y calles permanentemente humedecidas...
besitos, e.

abril 20, 2006 12:02 p. m.  
Blogger Laleft said...

Excelente. Disfruto mucho de estos pequeños relatos.

abril 20, 2006 1:25 p. m.  
Anonymous Purpurina said...

necesito confesarte algo...



Se trata de tu mejor amigo...

abril 20, 2006 2:10 p. m.  
Blogger carito said...

Llevo mucho rato leyendote y me volé con tus relatos. Me gusta tu oscuridad y tu sangre en estas letras. Saludos

abril 20, 2006 7:51 p. m.  
Anonymous bai said...

Conclusión: Fantástico delirio de muerte y amantes.

(Supongo que a la mujer "la habrías matado" en sentido figurado, ganas que le quedan a uno, pero al jefe lo habrías ¡matado! con todas las balas)

Pero mira: Que la esposa adúltera se acueste con quien quiera y que el prota se fugue con la mujer del amigo, o no, a la otra punta del mundo en busca de mejores ambientes y climas...

Besos de una agente de viajes, en su ratos libres, investigadora privada, lectora empedernida de blogs ingeniosos.

abril 22, 2006 5:49 a. m.  
Blogger unsologato said...

Gracias, gracias por decir lo que dicen y callar lo que callan.
Me he divertido bastante con esto relatito negro.

Saludísimo felinos!

abril 25, 2006 12:52 p. m.  
Blogger frank said...

líneas de trenes paralelas que se entrecruzan
y vagones mareados de vida
los horizontes
adelante consumiendo
el tiempo

y la vida

mayo 23, 2006 2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.