La noticia.
Ya es mucho tiempo, más de un año. Por eso rocé tu frente con el aire de mi nombre. Te pedí que levantaras el teléfono y marcaras. Te atendió mi mujer y se sorprendió tanto como tú, que aún no supieras que estabas hablando con una viuda que ya ha comenzado a desterrar la pena (mejor no hablar de eso). Tu tristeza, un lamento, algunos detalles algo sórdidos de cómo fue la cosa. Dos horas más tarde un brindis a mi salud (te lo agradezco) el comentario a un amigo y a tu mujer que ni se inmutó porque se le confundía mi rostro con el de otro tipo. Mañana quizás unos versos que tengan alguna vaga relación con la pérdida del amigo y nada más que eso. Sólo faltabas tú, querido Christian, que lo supieras.
Foto unsologato
7 Comments:
Es tan hondo el sentimiento que lo cubriste con una capa alterna de palabras y otra de desconcierto y germinó una flor amarilla de consuelo. Sus pétalos cuentan la historia de la admiración y el respeto.
¿Sabes? Dicen que si alguien se entretiene en cuidar algo -un poco de riego, un sol indirecto de una ventana- dura mucho: vive para siempre.
Bella tu prosa poética, miGato. Te beso la aflicción, el talento y la intuición. ¡Que bien escribes!
Este Gato es un remanso
Siempre nos deleita con ese juego perfecto de palabras e imágenes
muy bueno
y muy bien
Gracias Gato, por compartir tu arte con nosotros!
A Christian y al recuerdo del amigo narrador... y al Minino...
Brindo desde acá...
besos tiernos aunque algo olvidados, e.
que bello...
Saludos
muy hermoso y triste
Gracias.
Gracias.
Muchas
muchísmas gracias.
Saludísimos felinísimos agradecidísimos.
Muy buena esa forma de llamar la atención "desde el más allá" y que alguien siga riéndose de sus travesuras, desde las tinieblas.
¿Sera que ocurren esas cosas? La realidad pareciera confirmarlo; el asunto es que he visto casos en los que el que se queda se aferra tanto "al finao" que éste termina más que "finao", finito, muy finito, para "deaparecer" de una vez por todas.
Publicar un comentario
<< Home