miércoles, febrero 07, 2007

Oscuridad

Image Hosted by ImageShack.us

…y la oscuridad no decide pero pregunta con garras afiladas. Oscuridad que pesa sobre párpados no besados. La noche no tiene respuesta en cuerpos equilibristas. Abismo tan al alcance del beso. Beso sin aire ni abrazo. Bastan dos ausencias para que la herida del cristal se vuelva piel. Cada uno en su incapacidad de ser gorrión dando saltitos en el pecho del otro. Agujero de tiempo. Destiempo descalzo con pies ensangrentados. Y la desesperación de esa calle donde los fantasmas dejan caer juguetes de niños asustados sobre los charcos. Charcos que no reflejan ningún rostro. Y la tristeza de ese sol que alguna vez creímos habitable. Gorriones muertos por no encontrar el tablero. Amantes agujereados de destiempo y una oscuridad que pesa…y pesa… y se retuerce las manos sin ninguna estrella…

foto unsologato

5 Comments:

Blogger Miss Mag said...

Le dejo una etsrella entonces, de una noche de día jueves, en la playa, escuchando las olas, leyéndose un poema, de esas. Besos.

febrero 11, 2007 8:29 p.m.  
Blogger Miss Mag said...

estrella,jajajaja, estrella...

febrero 11, 2007 8:29 p.m.  
Blogger Gaby said...

Qué buenas fotos...me encantó este blog! Felicitaciones, siga así!

febrero 13, 2007 10:12 p.m.  
Blogger Etèria said...

Llegue a este post de forma casual y he viajado en el tiempo marcha atras hasta Marzo del 2006 y sinceramente lamento no tener mas tiempo hoy para seguir mi viaje ya que me parece deliciso.

febrero 17, 2007 5:12 p.m.  
Blogger franhilz said...

"bastan dos ausencias..." quizás baste una.

abrazos desde Estación Cebra.

febrero 19, 2007 2:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.