20 pétalos de flor omnívora
…de contar impacientes oscuridades. Ambos desnudos. Y el agradecimiento. Pasados por lágrimas. Manos y brazos que sostienen el temblor. Bocas que humedecen la luz. Y la piel abriendo flores omnívoras. Pero no digas semejantes claridades en medio de la espera. Agradecer también la herida. Y el vino de la tarde. Y los sexos chorreantes. Y la cópula de todo lo que existe. Y la conjura de la bestia. Exorcismo del aire en respiración agitada. No tan oscura la sangre. Ni el fantasma que pregunta. Y agradecer los cuerpos unidos. Y el grito de la luz en los cuerpos. Paredes blancas entre sábanas blancas. Haciéndonos luz en medio de la herida…
Foto unsologato
7 Comments:
veo que pasas bien tu tiempo... haciendo flores entre las sábanas...
besos, e.
Joder con la inspiración!
Si el texto es febril, la escena debe serlo mucho más. Me devuelves la fe. La fe en que detrás de las heridas hay otros goces insospechados. Voto por creerte.
Y por un langüetazo de gato cronopio.
Luz en medio de la herida, a raíz de la herida, gracias a la herida. La conozco proveniente de otros trances sufrientes. ¿Será ahora así? Ojalá, en su etimológico sentido. Por el momento, la luz de mis ojos sobre los tuyos.
Es Precioso!
Saludos
gracias queridos floricultores...
y a vos toda la luz flor amada...
Tus fotografìas son muy bellas... disfrutè de mi visita... ;)
¡Saludos!
como uno de esos sueños que se dan de vez en cuando - en medio de una fiebre - en medio de una siesta volcánica
me gustó!
abrazos febriles
Publicar un comentario
<< Home