Posibilidad de un autorretrato.
Decir la luz sin vueltas. Pero contradecirla lo suficiente. Arrinconar el silencio donde ella quiera. Ella, que sabe la piel de la ausencia. Ella, que no pregunta por los ojos de la noche cuando hay batida de lágrimas. Y dejarse llevar en brazos hasta los ojos más lejanos del sí mismo. O del nadie. Y las preguntas de cualquier reflejo que no quiere seguir simulando una alegría de pájaros ciegos. Una frente de preguntas. Dos mejillas de respuestas vanas. Como si una sola ventana bastara para abrir el juego de las intemperies. El juego de un rostro que es interrogado entre geometrías blancas. Todo para saber y no saber lo que la luz quiere decir del aire. U otra boca sin agua. Y nunca diciendo lo suficiente. Y el silencio de los ojos que alcanza hasta la noche, en que vuelve a preguntar por el rostro que ama…
foto unsologato.
7 Comments:
Y QUÉ SE RESPONDE?. Besos dorados
las preguntas y las respuestas silenciadas van de ventana a ventana en esta noche de luna con agua. Quizá ella pueda darnos algún consuelo. Sólo sé que las ventanas hay que abrirlas. Besos de luz en tu oscuridad blanca.
M
miau... linda foto! abrazo, e.
una alegría de pájaros ciegos...
Me mata esta frase...
Un abrazo! FErip
Gracias por los comentarios...
saludos felino!!!
muy bueno!
me estaba perdiendo las frases de la vida
poeta maestro
cómo pinta usted el alma
saludos con reverencia!
Las nuevas geometrías, que complementan las nociones tradicionales, que recibimos de la genialidad de Thales, Pitágoras y otros, pueden ser de utilidad, cuando los planos no se cortan o cuando las rectas no se encuentran. Basta que dos o más de ellas sean paralelas para que eternamente se "miren pero nunca se toquen". Pero si la luz es la eterna viajera, por qué no buscarla?
Publicar un comentario
<< Home