sábado, noviembre 25, 2006

Retrovisor

Image Hosted by ImageShack.us
Antes que la lluvia sea lo único real. Tus gotitas transparentando el deseo y el camino. Tus gotitas buscando el ombligo de las palabras. Espejo de los días cuando incertidumbre es la única brújula de los pájaros. Tus pájaros ciegos intentando anidar en mis ojos. Y todo tan lejano por nada. Quién ve más lejos en las aguas turbulentas, en las aguas apacibles. Quién soporta más fuego y esquirlas de memoria triste. Quién es capaz de unir más piezas oscuras del otro. Y el futuro hacia atrás. Hacia atrás…Donde todo es lejano y el horizonte retuerce las manos. Y los carteles indicadores cambiando de sentido la jugada. Como viniendo del nunca y dejando una huella en la piel pavimento. Tus manos mojadas en cualquier charquito de mi cuerpo. Tus ojos confabulados con la lluvia más antigua. Así avanzamos como gotitas que aman la tormenta…

Foto unsologato.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

paso por acá casi todos los días, y siempre me quedo sin palabras
hermosos textos...
dos besos

noviembre 26, 2006 10:22 a.m.  
Blogger Sra. Chayo said...

Re-Ñau. Requetecontra-ñau.

noviembre 26, 2006 11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

belleza de texto

admiro a la gente ke tiene verborrea, pues yo no la tengo

uno siempre admira lo que no tiene o lo ke no se es

saludos

noviembre 27, 2006 11:46 p.m.  
Blogger Miss Mag said...

Que lindo que le quedó!!!!!!! me gustó, me encantó. Abrazo y mariposas azules.

noviembre 28, 2006 10:39 p.m.  
Blogger El cuartoscuro said...

Hermoso texto, como todo lo que escribes, un abrazo amigo

noviembre 30, 2006 2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

textos geniales, Gato - muy bueno
la foto igual de buena
bailes que quizás ya debiera pensar seriamente en dejar en hardcopy

abrazos llovidos!

diciembre 02, 2006 1:48 p.m.  
Blogger unsologato said...

gran gratitud gran a quienes se tomaron el trabajito de dejar unas líneas de estímulo en este texto...

saludos

abrazoceánico felino!!!

diciembre 04, 2006 10:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan los retrovisores, y todo lo que puedes llegar a ver a través de ellos, y todas las veces que llegas a encontrarte, con miedo, o con una gran sonrisa en ellos.
Besos

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

diciembre 11, 2006 3:15 p.m.  
Blogger ka said...

que facilidad de palabra!:)me gustó. un saludo!

diciembre 12, 2006 8:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.