miércoles, mayo 03, 2006

Golpes en la puerta

Image Hosted by ImageShack.us
Golpean la puerta. Un golpe. Dos golpes. Tres golpes. Golpean fuerte. Con nudillos apretados. Quiero gritarles que no estoy. Que no hay nadie. Golpean otra vez. Esperan diez segundos y vuelven a golpear. Una. Dos. Tres veces. Golpean como si hubiera que romperle la nariz a la madera, romperle las cejas, la boca, cambiar a fruerza de golpes ese barniz transparente por pintura roja. Ninguno de los vecinos sale a decirles que no estoy. Siguen golpeando. Van a entrar. No tienen llaves pero van a entrar igual. Van a quebrarle todos los huesos a la puerta y van a entrar. Golpean otra vez. Me decido a abrir. Es mejor enfrentarlos. Golpean más fuerte. Una. Dos. Tres veces. Abro la puerta. No hay nadie. Nadie allí fuera. Nadie. Cierro la puerta. Siguen golpeando. Quiero gritarles que se vayan, que me dejen en paz, pero no tengo voz. Quiero salir a la calle, pero no puedo hacerlo. Golpean otra vez. Y otra vez. Si puediera llegar hasta sus puertas y golpear yo también. Golpear una, dos, tres veces sus puertas. Golpear fuerte a dos manos, con las rodillas y la cabeza y si es necesario patearla mil veces hasta que abran. Golpear esas puertas y desaparecer y volver a golpear y que no encuentren a nadie y gritrales que no hay nadie, que nunca hubo nadie en estas puertas que no dan a ninguna parte.

Foto unsologato.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se abren universos en los dibujos de tus palabras. Maderas separando temores, vacíos inexplicables a la hora del calor...

mayo 03, 2006 6:39 p.m.  
Blogger Gloria Soto said...

Yo no sé si de este lado está vacío, lo cierto es que para mi nadie llama.

mayo 03, 2006 11:49 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Serán las puertas de la conciencia? Abrazos.

mayo 04, 2006 5:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El poeta nos llama la atención con los golpes que escucha en su "sueño de eternidad".
¿Lo hará para que se abran esas puertas virtuales que no se sabe que tienen por detrás? o ¿Será para que se despierten los que duermen, para que oigan los sordos y para que gocen los que están despiertos?

mayo 06, 2006 2:17 p.m.  
Blogger unsologato said...

Gtao agradecido por sus comentarios.

Abrazoceánico.

mayo 10, 2006 11:10 a.m.  
Blogger franhilz said...

me quedo con el comentario analítico - ¿es uno mismo el que gopea?

me quedo con el comentario estilístico - perfecto!

mayo 23, 2006 2:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.