martes, enero 04, 2005

Caracola


Caracola. Tu caracola. Oreja de mar. Música de niñoceáno. Mar lejano. Mar oculto. Mar de siempre en tu caracola. Orilla de tu piel en piel de mar. Caracola de amantes. Hacia el centro de todas las cosas. Galaxia puño cerrado. Nebulosa marina. Arena tibia. Manito de estrella. Tu mano en el agua. Agua niña. Caracola de amantes. Caracola de tus pupilas. Ojos de mar. Mar lejano. Mar de siempre. Caracola que busca tu voz. La voz de tu mar interior. Niñoceáno en playa de verbo lejano. Caracola de ausencias. Voz de los muertos. Canción de agua. Canción de sal. Bahía del niñoceáno. Puerto del adiós. Abrazo calcáreo. Arena de tiempo. Caracola de amantes. Caracola vacía... Caracola que repite la voz infinita... que busca el centro de todos los sueños... Posted by Hello

6 Comments:

Blogger Vero said...

too much for me el post de hoy...
:)

enero 04, 2005 1:08 p.m.  
Blogger Nestor said...

El olor de un mar revuelto, decían, territorio de caracolas es como el beso en el ombligo de los limbos

enero 04, 2005 1:12 p.m.  
Blogger LiRio said...

gracias por la olita de mar refrescante que me llego en esta calurosa tarde...

enero 04, 2005 5:45 p.m.  
Blogger unsologato said...

Le agradezco a la caracola y a todos los visitantes y comentaristas. Miro el contador y llegó al 1000. Buen número. Está instalado desde principios de Diciembre, no está mal. Seguiremos soñando fuerte!!!
Grazie a Tutti!!!

enero 04, 2005 7:42 p.m.  
Blogger Nadia said...

Comparto lo que dijo Lirio. La sola evocación de la caracola me transportó inmediatamente al mar,pero ese mar, esa playa, tranquilo, no lleno de veraneantes que se pelean el metro cuadrado y dejan las arenas llenas de basura. Uf, lo siento, contaminé yo tambie´n el tono de tu post y de los commnets.

Cariños desde el Pacífico.

enero 05, 2005 2:10 p.m.  
Blogger franhilz said...

Caracola perfección.
Es tomar en peso la epigénesis del Universo quizás.
Arquitectura de vida.
Refugio de espíritus.

Muy bueno, Unsologato.

enero 06, 2005 1:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.