viernes, diciembre 31, 2004

Feliz 05 a todos los bloggers!!!


Nos seguirá brillando el solcito!!! (mensaje pseudometafísico, no publicita ningún tipo de bloqueador solar ni campaña dermatológica)
Muchisísimas felicidades a todos... y especialmente a: Cpunto; Miursa larante; Roberto; Doc; Lirio; Elisa de Cremona; Soledad; Juania Australis; Notemetasensuvida; Labios de Rubí; Lulu Bi; Kika; Vero patitas; Sandra; Francisco; AM y varios más... Gracias a todos por ayudarme a descubrir este mundo Blog!!! Posted by Hello

4 Comments:

Blogger Cpunto said...

¡Un saludo para ti, gato! Que las letras nunca nos falten, ni las ganas para leerlas, ni los lápices para escribirlas,
y espero mi libro, que ya tiene mi nombre

C.

diciembre 31, 2004 1:55 p.m.  
Blogger franhilz said...

un abrazo virtual
a través de los kilómetros
al gato y su gatada!
un FELIZ 2K5!

diciembre 31, 2004 2:20 p.m.  
Blogger Francisco said...

Un Felino Saludo y mis gatunos deseos para el 2005.


Pdta: Ya tengo mi propio felino, puse dos fotos en mi blog. ;)

enero 03, 2005 3:10 a.m.  
Blogger Érika B Carrillo said...

Gracias gracias gracias. Para usted mil felicidades ¡y muchas as, erres, jotas, y griegas e i latinas en el 2005!

enero 03, 2005 5:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.