Irreversibles
Somos irreversibles en la piel y en la mirada. Irreversibles en las palabras que salen del pecho de los árboles y de la garganta de las piedras. Irreversibles en las calles que cielan nuestro abrazo. Irreversibles en el abrazo y en la unión desnuda de todas las cosas que nombramos. Irreversibles en los nombres y en el piadoso pasaje de la ciudad que nos abrió sus vedadas puertas de hierro. Irreversibles en la contraseña: PB19 y en la memoria y en las flores que le llevaremos a esa mujer desconocida que nos permitió romper el encierro. Somos irreversibles, amor, en el sueño de una rosa blanca que aniquiló todas las distancias. Ya no hay vuelta atrás, amor. Es una certeza, como esa que el cielo muestra a cada instante a las ventanas. Nuestras ventanas crecerán en esa luz irreversible. Ya no hay forma de desandar los pasos, porque hemos caminados desnudos sobre las aguas y sobre el fuego y hemos asumido el milagro como forma definitiva de encuentro. Somos irreversibles, tú lo sabes, yo lo sé y con eso basta.
Foto Unsologato, Baires, Mayo 2006.
8 Comments:
Un excelente texto. Abrazos.
¿Será el destino también irreversible?
saludos desde el tunel.
Me gusta, será porque pienso igual, y me encanta sentir que todo lo que he hecho fue para siempre.
Irreversibles...
Ojalá los errores no lo fueran, las lágrimas derramadas, las palabras sentidas... Pero...No se, puede que acabe de abrir los ojos...
Gracias por tus escritos. BESOS.
Muy hermoso todo lo que encierra el "ser irreversible". Es asumir con absoluto coraje lo que se ama, lo que se quiere alcanzar; es lanzarse con un paracaidas con la certeza que se abrirá; es confiar en el mañana.
Beso irreversible para Ud.
bello texto, gato poeta
quién sabe, quizás la unilateralidad del tiempo sea un espejismo
ojalá así sea, no?
Irreversible gratitud a los queridos comentaristas.
Saludos felinos inmersos en dicha que se les desea a todos y cada uno.
Publicar un comentario
<< Home