sábado, diciembre 18, 2004

Un deseo de gato...

Soy un gato regalón y me gusta ronronear con las palabras de otros... Y resulta que de irlos leyendo me he ido encariñando y me dieron ganas de hacerles un regalito: mi último libro, y alguno anterior y otro más (de ese primero me quedan pocos ejemplares)... Y que se produzca esa magia extraña del pasaje de lo virtual a lo real... me daría gusto saber que ese alias verdadero tiene en su biblioteca real un libro del que he tenido el azar de ser el autor. Y que después me cuenten algo de un poema u otro, que los revivamos juntos... y esas cosas que engendran los libros...
¿Cómo lo hacemos?... Primero tendrán que levantar el dedo meñique hacia el cielo y decir: sí, yo los quiero, me anoto... Después tendremos que ponernos de acuerdo en la manera que esos libros lleguen a sus manos. Una posibilidad es el envío por correo. La otra infinitamente más real, es que nos juntemos en algún lugar de Santiago y yo les entregue personalmente mis libritos... Vayan diciendo cómo prefieren... Como no creo que reciba miles de “peticiones” es que me atrevo a hacerlo, no cuento con demasiados ejemplares... este gato va a sentirse muy dichoso si algunos bloggers amigos leen esos versos... porque ya he ronroneado bastante al leerlos a ustedes.
¿Les parece?

PD: Master Roberto!!! Me parece que Usted tiene todo el carisma, la simpatía y el talento para convertirse en el maestro de ceremonias de este pequeño evento... ¿Le tinca? (No se sienta obligado).

10 Comments:

Blogger Sabores y Calles said...

Gracias por tus ronroneos...

Yo me apunto con uno...(que patuda jaja) es lindo leer y ser leído...

un ronroneo para tí tb...


saludines!!

diciembre 18, 2004 1:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Me anoto, claro! Y un juntamiento letrado, hartas palabras, letras y vino,

Cpunto.

diciembre 18, 2004 10:18 a.m.  
Blogger franhilz said...

Hermosa iniciativa, Lonely Cat - yo, claro, estoy más que re contra lejos!
Una posibilidad es que los vayas posteando en el blog y así, los pateperros también podríamos saborearlos.
No es lo mismo que leerlos sosteniendo el peso gravitatorio del volumen en las manos, pero, al menos...
Felicitaciones.

diciembre 19, 2004 12:16 p.m.  
Blogger miursa larante said...

Bien! me parece muy buena tu propuesta gato... :)

diciembre 19, 2004 11:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

diciembre 20, 2004 7:29 p.m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

(Levantando el meñique) YOOOoooooo también me anoto, no sólo seré el Maestro de Ceremonias sino también el maestro catador de vinos, quesos y delicatessen blogueriles... Así qe un libro menos para tí y uno más para mí.

Saludos blogger felinus

diciembre 22, 2004 8:33 p.m.  
Blogger LiRio said...

Ojala que no haya llegado tarde...

Yo me anoto!!!!

:)

diciembre 25, 2004 10:23 p.m.  
Blogger Francisco said...

Llegué muy tarde??

Me anoto con uno!!

Un ravotrilico saludo.

Francisco.

diciembre 27, 2004 5:11 p.m.  
Blogger Hans Lazzaro said...

Me anoto con el que quede. El último saborea mejor, je, je,je... En mi caso, puede ser en un café, con tertulia incluída. Yo invito!

Saludos balsaqueanos!!

enero 10, 2005 1:30 a.m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Espero no sea demasiado tarde levantar el dedo en este momento. Yo escribo algo, pero no tengo el arrojo de editarlo. Si me permites ir, podria llevar un fanzine, o siquiera la direccion de mis letras. Gracias.

enero 13, 2005 10:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.