Luz delirio
Del gesto mínimo de la mano extendida al asco en intemperie cerrada. O el pan mordido por una luz que no se deja guardar en el ombligo. Ombligo nido de ácaros. Suciedades que arrinconan la esperanza del resfriado. Mocos: otra forma de llorar según dictamen de esa luz, no exenta de crueldad O ignorancias paralelas al despojo en quietud de pieles bruñidas. Quietud de muerte aunque luz en movimiento. Siempre movimiento, sea el agua entrando hasta el fondo de los pulmones o la mano llevando el revólver a la sien. Pero desdramatizar el florero quebrado. El cristal más puro sin una sola gota de vino. Y la garganta por donde no pasan alimentos pero sí luz. Luz con preguntas de náusea golpeando paredes blancas del mismo encierro.
Foto unsologato.
2 Comments:
Sacrificio de sueño, atrapar el despertar en un girasol, calcular meridianos y paralelos en pda... todo inoperante sin tu luz.
Beso a ciegas (rey siempre satisfecho de leerte aunque sea con linterna)
más que un comentario de tu texto, Gato, esto es un pedido.
trate, mi amigo, de pasar Ínsulas y Guijarros a Blogger Beta cosa que todo el mundo ha hecho siendo ud el único que permanece en el formato antiguo.
esto ayudará a que su blog sea seguido con mayor facilidad y aparezca en todos sitios con los correspondientes "feeds", tan esenciales ellos.
un abrazo a la distancia, siempre leyéndolo!
Publicar un comentario
<< Home