Goldberg in love (J.S. Bach & K. Jarrett in harpsichord)
Cuerpos de ida y vuelta. Cuerpos desnudos abriendo el espacio del rectángulo blanco. Aunque todo sea circular en esa forma de devoción fornicatoria. Sin arriba ni abajo. Cuerpos helicoidales en preludios y fugas. Fuga de todo lo humano. Lejanía de sábanas blancas en luz vacía. Silencio de la herida acurrucada. No se sueñan paredes circulares. Sin salvación de cuerpos copulativos. Fluidez del intercambio. Desafío del aire en respiración lejana. Nombres desconocidos del agua. Señal que repite el estigma de la luz de la tarde. La luz no sabe qué agujero guardar como contraseña. Y el abrazo vuelve a comenzar con cuerpos de ida y vuelta.
Foto unsologato.
4 Comments:
entonces de eso se trata?, de cerrar círculos...para volver a abrirlos en universos nuevos y luminosos como la esperanza mas incipiente y violeta?
La blancura aquí no derrama luz, poeta! Derretí colores en tus sábanas, tirá de los azules y los magentas y dibujá mandalas, pintá margaritas en tu mesa...abrí ventanas en los rostros ojos almas...
bello texto.
Celebro el gato que aúna sus alas quebradas con sus ojos.Un hombre que disfruta de la maravilla del encuentro( más deseable espiralado que circular)y que va dejando atrás las tinieblas sórdidas de los tiempos de goce mortuorio.
No seré protagonista ni testigo.
Un abrazo
Paredes circulares y por qué no paredes esféricas para que reflejen todo lo que se mueve en su interior.
"La luz no sabe qué agujero guardar como contraseña"...pero infaliblemente continuará penetrando por todos los agujeros que encuentre. Ella no hace discriminación de tamaños, pero eso sí a agujeros grandes corresponden chorros de luz. "Y el abrazo vuelve a comenzar con cuerpos de ida y vuelta". ¿Será que la historia se repite?
hermoso
una nueva variación de la variación
kamasutra musical
abrazo goldberg!
Publicar un comentario
<< Home