Autorretrato de cumpleaños
el día y la hora en que nació la luz no fue el día y la hora en que el rostro se dejó encerrar por esa luz que también celebró penumbra de geometrías que desataron las manos del árbol sin bosque y del bosque sin hombre obligado a iluminar su silencio adentro del pecho en la respiración de esa luz acercándose y alejándose en el gesto irrepetible de la ausencia la única ausencia que cuanta cuando la luz ya no puede separar la ventana del rostro
Foto unsologato.
7 Comments:
abrazo de cumpleaños!, amigo mago de reflejos, ventanas y paredes - abrazo!
Siempre paso por acá, y solo paso...
leo, miro y vuelvo a comprobar que sigues escribiendo tan bien como hace unos años atrás... como siempre. (tal vez mejor)
hoy me detengo, para decirte feliz cumpleaños y agradecer las letras que nos das.
Tal vez no me recuerdas, ahora soy una seguidora anónima.
Cariños.
PD: Borre el otro comentario, ni yo lo entendía.
Oh, llego tarde al cumpleaños porque quedé abrazada entre dos ramas en lo alto de un árbol cuando subí para coger un rayo de sol que se colaba entre los versos de las hojas y las ventanas pero se me escapó y llevo dos días buscándolo para regalártelo... Por suerte, él solito ya encontró tu mirada.
¡Felíz cumpleaños y besos de tragaluz!
Regreso porque no dije nada del texto -ups- me fui de este escenario bailando bajo la luz de su foco ya que su poesía es rítmica como un vals y brillante como la línea impar de la ventana de su rostro, porque me gustó eso y su celebración de la penumbra y porque me olvidé de decírselo, vuelvo...
La luz y las sombras juegan entre ellas, como disputándose al personaje. Pero el poetájaro, como el ave fenix, siempre sabe llenarse de su luz para regalarnos sus sueños.
Un abrazo de osos.
Llegué atrasada, pero feliz cumpleaños, beso iluminado.
¿Me perdonas, minino, porque se me pasó el cumple???? ¿Me perdonas??? ¿Qué tal si paso mis dedos suavemente por detrás de tus orejas de gato? ¿Qué tal si te acaricio el lomo a todo lo largo? ¿Me perdonas, por favor?
Enviaré barcos de papel llenos de crisantemos, acompañados por alguna melodía de las de Diechterliebe... Recíbelas con mucho cariño y cientos de abrazos felicitatorios!
Besosneciosyarrepentidos, e.
pd: y reconozco la foto, aunque antes la presentabas como el otro, cuando el Ángel preguntó... creo que lo recuerdo... creo... o lo soñé?
Publicar un comentario
<< Home