domingo, diciembre 09, 2007

Flores y agua



Mitad de flores y mitad de agua, eco de árboles y de amantes invisibles. Flores violetas, flores rojas, agua verde con cuerpos aún no nacidos al abrazo de la tarde. Tarde de espera en la calma del agua que refleja caminos del laberinto. Flores rojas repitiendo los nombres de dos que todavía no encuentran sus bocas de agua fluyente. Flores violetas antes de abrazar todo lo que el agua empuja hacia la orilla donde ya nadie pregunta por el cielo. Cielo de flores sumergido en agua mansa, agua de amantes que no cortaron todas las flores rojas de la última muerte.

Foto unsologato

6 Comments:

Anonymous bai said...

Flores, calma, aguas, orillas. Logras volar el horizonte y fluir palabras más allá del agua y el cielo: tus lejos barquean alas.

Beso violeta por la delicadeza y la sensibilidad. Y un aplauso.

diciembre 10, 2007 11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh, oh, poeta!! sus palabras pájaros destilan soledad aunque me gusta esa suerte de policromía que cae como lluviecita esperanzada en verdes violáceos que tal vez nazcan de un amanecer cargado de anaranjadas frutas que esperan ...solo esperan sus azules.

amaranta

diciembre 10, 2007 7:34 p. m.  
Blogger Pablofe said...

Muy buena fotografia. Donde fue?

diciembre 10, 2007 10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Flores y agua", colores,movimiento. Pasión de un amor que no admite la más mínima ausencia. Ese si que es un gran amor. Es un amor verdaderamente insaciable. Ojalá que muchos alcancen ese éxtasis. Estaríamos construyendo el mundo que tanto ansiamos.

diciembre 11, 2007 3:50 p. m.  
Blogger Mevlana-Neófita said...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.


A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com

diciembre 14, 2007 4:55 p. m.  
Blogger frank h. said...

arquitecturas de seda y agua
pasillos de luz
cortinas de amor

los ladrillos del poeta

abrazo, amigo, coleccionista de imágenes-palabras

febrero 19, 2008 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.