domingo, diciembre 09, 2007

Flores y agua



Mitad de flores y mitad de agua, eco de árboles y de amantes invisibles. Flores violetas, flores rojas, agua verde con cuerpos aún no nacidos al abrazo de la tarde. Tarde de espera en la calma del agua que refleja caminos del laberinto. Flores rojas repitiendo los nombres de dos que todavía no encuentran sus bocas de agua fluyente. Flores violetas antes de abrazar todo lo que el agua empuja hacia la orilla donde ya nadie pregunta por el cielo. Cielo de flores sumergido en agua mansa, agua de amantes que no cortaron todas las flores rojas de la última muerte.

Foto unsologato

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Flores, calma, aguas, orillas. Logras volar el horizonte y fluir palabras más allá del agua y el cielo: tus lejos barquean alas.

Beso violeta por la delicadeza y la sensibilidad. Y un aplauso.

diciembre 10, 2007 11:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh, oh, poeta!! sus palabras pájaros destilan soledad aunque me gusta esa suerte de policromía que cae como lluviecita esperanzada en verdes violáceos que tal vez nazcan de un amanecer cargado de anaranjadas frutas que esperan ...solo esperan sus azules.

amaranta

diciembre 10, 2007 7:34 p.m.  
Blogger Pablofe said...

Muy buena fotografia. Donde fue?

diciembre 10, 2007 10:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Flores y agua", colores,movimiento. Pasión de un amor que no admite la más mínima ausencia. Ese si que es un gran amor. Es un amor verdaderamente insaciable. Ojalá que muchos alcancen ese éxtasis. Estaríamos construyendo el mundo que tanto ansiamos.

diciembre 11, 2007 3:50 p.m.  
Blogger franhilz said...

arquitecturas de seda y agua
pasillos de luz
cortinas de amor

los ladrillos del poeta

abrazo, amigo, coleccionista de imágenes-palabras

febrero 19, 2008 1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.