Te miro
Te miro desde la foto. Quizás no soy yo el de la foto. Pero te miro y me mirás. Ya no tienen demasiado sentido esas hipótesis tan exactas sobre la identidad de uno u otro. El nombre, la piel, el gesto del viento. Decir vos, decir yo, aunque las fotos sean lo único que permanece brillando en medio de la noche. Cielo nocturno: pantalla sin estrellas. Te miro desde las dos dimensiones. Desde el blanco y el negro de las dialécticas que nos permiten acurrucarnos y repelernos en un mismo movimiento. Te miro los fragmentos desparramados en otros cristales. Te miro los ojos, los pezones, las manos. Pero quizás no sos vos la de la foto que me mira. Ni yo esta mirada, que se acerca y se aleja según la intermitencia azarosa del protector de pantalla.
Foto unsologato, autorretrato, diciembre 2007.
6 Comments:
Te aplaudo y te enlazo
Cómo me conmueve tu mirada, tu texto y tu gesto.
Ser encontrada es lo que quería, y vos me mirás. Oh
Te felicito, poeta.
MMMMMMM
mirada que lleva y trae cielos y aromas frescos de mañanas narajazules...que suelta sueños y noches y risas enredadas en cabellos enrulados despeinados de caricias verdes.
gracias poeta de la miradandariega que me llenó de resplandores el día
Te miro, me miras, nos miramos parece sencillo no? pues tu.... lo multiplicas.
Me gusto. Un saludo
Construyo tu mirada, la mía, como puentes análogos, necesarios, aturdidos de pupilas indagadoras, irreverentes en acentos expresivos, desdoblando realidades, moldeando el aire..
Construyo mientras tus ojos me construyen.
Me ha gustado como das esa “mirada” aguda en cada frase.
Felicitaciones
Un abrazo
Pilar
telepatías siglo XXI
rasguños de vida sobre las pantallas de líquido eléctrico
el amor es invencible
texto perfecto, amigo!
Publicar un comentario
<< Home