martes, enero 01, 2008

Luces del vino



Caminos líquidos de boca en boca hasta que dos lenguas se saborean las mutuas uvas bajo un sol despavorido que no encuentra ombligos dulces donde anidar el desasosiego aunque el agua se deposite en los cuerpos que danzan perfección de lujurias en el aroma sagrado de la espera de flores y frutos en maderas de cruces y naufragios aunque en esas calles ya nadie se desnude para brindar por el azar que dispone esos cuerpos que han vislumbrado un destello de dicha en la luz de una copa de malbec.

Foto unsologato.

3 Comments:

Blogger EMALMADA said...

Buenos dias
Visite http://emalmada.blogspot.com e veja como Pablo Neruda foi esquecido por uma autarca portuguesa , presidente da Câmara Municipal de Almada, após homenagem para seu proveito pessoal e propaganda política.

enero 12, 2008 8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy sensual el relato que ocurre después de haber bebido algunas copas de malbec. Esas lenguas, cuando se encuentran con los aromas de las uvas y de las maderas, son como una odalisca que al hacer vibrar cada parte de su cuerpo, despierta la admiración, el deseo, la inquietud de quienes la contemplan.

febrero 01, 2008 4:36 p.m.  
Blogger franhilz said...

ahogo amoroso rojo cálido tibio


abrazo pinot, my friend!

febrero 19, 2008 1:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.