Ouróboros de hoja amarilla
Una sola hoja amarilla. No hace falta más que esa hoja caída del árbol para comenzar el juego. No importa que el árbol esté lejos y que nunca haya sido abrazado por una mujer tan bella. Tan desnuda. Tampoco importa que las bocas no saboreen ese pan. O el beso caído sin lenguas de otoño. O que todo resulte deshabitado y confuso a esa hora del mediodía. Confuso en letras que pueden ser cualquier objeto o señales de oráculos inauditos. Y la hoja se salva por su propia ilegibilidad en un trazo de sueño cuando despierta en la habitación blanca de otra fuga. Y sólo queda el amarillo sin ningún soporte real. Ni cuerpos ni almas pendientes de una hoja. Una sola hoja amarilla.
Foto unsologato
6 Comments:
los amarillos .... se quedan en los ojos de quienes los descubren y se llenan de soles...y abren el juego...juego de la hoja al remontar el aire que separa su cuerpo de la tierra...y entonces tu mano la rescata y le pone un rostro...y al rostro le crecen alas le crecen cielos...danza en el aire...esperando ser rescatado en pleno vuelo...
Magenta
Como un sol, conjugás los amarillos con esa delicadeza... Con tu luz, inspiraste a Joaquín y pintó para vos:
http://bertc.com/subthree/g117/sorolla8.htm
Beso amarillo en el aire que respirás. ;-))
usté poeta, se saca estos textos de una manga mágica
como si ná
como si fuera tan fácil como peinarse o tomar té
(cosas que todos podemos hacer)
abrazos de regresao!
amro amarillo!!!, amarillo que te quiero amarillo...ah no, ese era verde, pero desteñido queda amarillo!!!!. Besitos.
¡¡Muy bueno!!! Hay una perfecta conjunción de imágenes, de colores, de presencias,de abrazos, de besos. tantas cosas como las que encierran los bordes de sierra de esa hoja que traspasó su color amarillo.
Sólo paso a dejar un abrazo... color AZUL... perdón, no había abrazos amarillos dentro de mi colección.
Besosnecios, e.
Publicar un comentario
<< Home