Trío de espadas.
Lo único que nos queda es cumplir con el sorteo. Vos la víctima, yo el victimario. Roles intercambiables pero asignado rigurosamente por el azar. El mismo azar que un día nos hizo encontrar a los tres. Así son las cosas y no hay vuelta atrás. Vos abriéndote la camisa para que baste una sola puñalada en el pecho y yo el pulso firme. No quiero salpicarme con tu sangre. Después de entregarte a la muerte iré a cenar con Carmen y con lo obsesiva que es, no aceptaría que me presentara ante ella faltando a la pulcritud y mucho menos si esa sangre es tuya, querido amigo.
Sí, le contaré con detalles cómo sucedió todo, cómo ya no pudimos escaparnos del juego. Ella al principio va a simular incredulidad, pero después se va a reír como una loca, me va a abrazar y me va a decir: “Qué suerte que le tocó a él y no a vos”. La conocemos lo suficiente y es previsible su reacción. Después me llevará a la cama –su lujuria también es previsible- quizás se excitará con tu muerte o con ese vértigo que puso el sorteo entre nosotros; y en el instante preciso en que la penetre, me pedirá que le vuelva a contar con lujo de detalles cómo el puñal te partió el pecho, tu expresión de pánico, el dolor, el perdón hemorrágico y agónico que alcanzaste a balbucear, entonces ella pidiéndome, casi suplicándome con todas sus artimañas de gata en celo ser la próxima víctima.
Foto unsologato.
12 Comments:
Minino... te lees como ángel de piedra... ¿qué oscuridad indomable te ha envuelto? en fin... te mando un beso de todas formas y me retiro, con un puff!
Im-po-nen-te.
Me fascina tu ductilidad: de la melancolía más abrumadora a la inquietante perversión. Ummm, inmoral, irónico, vil y transgresor. Cuando no eres absolutamente tierno. Parece que las Musas te quieren. Y mucho.
Gracias, te beso por cada letra de tu chistera.
No hay victimario que no haya sido en algun momento, victima...
Saludos y feliz cazeria
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
¡Che qué humor más re-negro!
Evidentemente saltás con gran facilidad de lo trágico de un asesinato a un parabólico juego de ensartar ( y no precisamente el balero). De todos modos, el relato tiene su gran mérito, porque ni lerdo, ni gil, "el sorteo" te favoreció.
Un abrazo de osos.
No dije nada de la foto que ilustra el cuento: tan seductora como el cuento. Buena composición.
Me pierden tus composiciones geométricas, tus aristas, tus rectas, tus curvas, tus... Ummm, tus... Eso ;-))
¡Más besos!
excelente composicion , besitos geometricos para ti!
Besos agatados para el gato escritor.
Pues está muy bueno, tu literaria es pulcra y me gusta... yo por otro lado...
se ha secado mi alma, las ideas huyen como frágiles mariposas y un dejo amargo queda después de cada lagrima.
chauuuu.
este texto envuelve como una madeja.
abrazos.
Lo leí dos veces para saborearlo mejor. Abrazos.
Tantos hombres que hemos conocido a la misma mujer ...
Increíble!
bueno......muy bueno.
/huir de la kordura es la opcion ke kada uno de nosotros deberia tomar en kuenta/..............663.
Publicar un comentario
<< Home