lunes, septiembre 14, 2009

(Catalejo Nº 5084)



Quizás haya otras parcelas de sentido, pero inaccesibles. Posibilidades ambulatorias de un cuerpo en otro cuerpo. Consuelo disfrazado de tigre. Tigre de paredes blancas que no logran la total supresión del observador. Articulación de una tristeza más real. El cuerpo a cuerpo devenido en lágrima náusea. Lo real maldito sin contrapeso de lo real bendito. Pesadilla que multiplica sus silogismos de despertar y nada. Nada de médula agazapada en relámpago dialéctico o ternura de animalitos menos discontinuos en el placer. Cada uno encerrado en su catalejo sin horizonte. Ni mar. Ni isla bienaventurada donde reconciliar la ausencia del amado con la ausencia de la amada. Catalejo bien parido en ombligo negro hacia ombligo rojo. Catalejo sólo para ver dentro del laberinto la inmovilidad de los cadáveres y las piedras de sacrificio.


Foto unsologato.

5 Comments:

Blogger bai said...

Y con esto no insinuo nada, tan sólo que, el consuelo de los cuerpos disminuye las ganas de vomitar; la belleza de tu escritura también. Practicas muy bien ambas: Pronto cambiaras náuseas regurgitantes por regustillo a tempranillo en isla verdísima. Lo veo a través de tu catalejo, casi podría jurarlo... Beso remanso

septiembre 15, 2009 2:40 p.m.  
Blogger franhilz said...

una densidad triste de desesperanza - la vida.

abrazos, maestro de las palabras!

septiembre 16, 2009 11:41 a.m.  
Blogger g3 said...

Te descargaste con todo Poeta!!!
Qué catarsis!!! No tengo dudas que estar en medio del laberinto, a oscuras, requiere de un gran dominio de si mismo y sobre todo, mantener la esperanza porque estás atravesando una etapa de transición. Un fuerte abrazo.

septiembre 16, 2009 6:34 p.m.  
Blogger Arrobada said...

A veces me viste más el lienzo fino de un silencio o de la ausencia de palabras. A veces, les temo. No es para menos. Sobreviven a quién las crea. Probaste con hacer pan casero?...Acabo de hacer dos, espectaculares. De queso. Buenas noches.

septiembre 18, 2009 1:21 a.m.  
Blogger Marimé said...

las palabras son tuyas
el cuerpo no
buen viaje

septiembre 18, 2009 11:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.