Lluvia del 1º de Octubre de 2007.
Llueve de no abrazarnos. Llueve porque el árbol comienza a olvidar los nombres reflejados en ese charquito donde no hemos quebrado los espejos. Llueve como un gesto esquivo de nuestros cielos. Llueve sin gorriones de ternura. Llueve con gotas de placer que no encuentran los ombligos del sudor y la paciencia. Llueve a destiempo y con cansancio. Llueve sin pedir otra oportunidad a la tierra. Llueve con el cielo atragantado. Llueve con una rosa blanca que no volverá a acariciar las paredes de piel del laberinto. Llueve con toda esa alegría que no somos capaces de encontrar en una sola gota de tiempo que abarque todas las lluvias. Llueve para que mañana agradezcas el misterio.
Foto unsologato, Baires.
6 Comments:
Nueve ronroneos por la lluvia de este poema y muchísimos más porla bellísima lluvia misma.
gracias por la lluvia de tus palabra que no ha dejado nunca, lu supieras o no, de mojarme entera, sin importar pilotos, botas ni paraguas.
QUe llueva también adentro, para limpiar y aliviar el fuego y el hielo.
Lluvia de bendiciones desde mi atascamiento enlodado.
Gracias por la luvia
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
De esa misma lluvia se moja mi alma.
Si no fuera por la lluvia, todo se secaría; hasta nuestros cuerpos dejarían de existir. ¡ Qué gran espanto sería no tener lluvias ! Pero cuando se caen todos los cielos, tampoco es bueno porque tanta agua puede llegar a cubrirnos. Cuántas calamidades también pueden ocurrir por este exceso.
Las lágrimas también son una "lluvia del alma" y si bien son saladas, después nos sentimos mejor.
Un abrazo de osos.
Llueve crisantemos y flor de naranjo... y cada gota limpia la sal.
Besosneciosunavezmás, e.
la lluvia tiene ese no se qué, viste
quisiéramos diluvios en el alma
abrazos!
Publicar un comentario
<< Home