sábado, agosto 25, 2007

Habitación blanca 4445

Image Hosted by ImageShack.us

Mirando el adentro. Sin más intemperie que la indeterminación blanca. Piel y ojos para una misma incertidumbre. Y hacer que la tristeza blanca tenga cierta dosis de amarillo. Solcito bien dispuesto en medida de ausencia. (No aceptar más de un diminutivo en esos dos ambientes infinitamente divisibles). Palabras también blancas para cada pared del silencio. Silencio blanco a veces pintado de gris. El a veces del siempre o del nunca, pero todo blanco en paredes que respiran igual que el hombre. Aire blanco del encierro. Y la respiración que encuentra el centro donde queda la marca de un clavo. No se sabe qué nombre blanco estuvo colgado allí en ese adentro.

Foto unsologato.

3 Comments:

Blogger Bai said...

Frescura de los blancos y de ritmos precisos. Prefieren descolgarse de clavos, respirar y volar su perfección por esta ventana. Los aupo con mi aplauso.

agosto 25, 2007 5:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El "blanco" es señal de comienzo, de cambio. Cuando el artista comienza su obra, toma el papel o la tela blanca, donde irá ligando sus palabras, sus notas o sus colores. Se abre al futuro. Vence sus temores y se lanza hacia adelante.
También al blanco se lo asocia con el silencio y cuando éste es muy profundo, la mente encuentra caminos sin transitar.Abre nuevos caminos.
Abrazo de osos.

septiembre 07, 2007 7:34 p.m.  
Blogger franhilz said...

geografía de una habitación alma - abrazo, gato poeta¡

septiembre 14, 2007 2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.