Felino: gracias, muchas gracias por tu dedicatoria. Eso merece degustar un buen mosto al compás de Martinu y sus cuartetos de cuerdas. Poco a poco, me está conquistando el modernismo, y te lo debo a ti.
Esa hoja es arrastrada por el viento proveniente de la amistad que une las almas hermanas en la belleza.
Un fuerte abrazo al borde del acantilado! Gracias!
P.D. -> Revisa el comentario que hice para el post dedicado a Ángel Mutante. Chaoo!
Qué cosa increíble... al leer este poema dedicado a Hans, me lo imaginé inmediatamente celebrando abriendo una botella de buen vino. Nos vamos conociendo!
Me sumo al homenaje! En vez de hoja otoñal veré de enviarle algo de nieve tardía.
Mis dos ángeles aquí juntos deambulando por la noche y el gatosolo que nos deleita con sus palabras y sus fotos. Ensayemos tres besos para terminar este acto de magia. Para el Gato de la casa, un beso herético pero de una ternura que arrasa con todos tus ronroneos. Para Hans, mi Ángel Guardián, un beso de serpiente cascabel pero de idéntica ternura que el anterior. Y para Doc, mi ángel exégeta, un beso de yegua blanca como la nieve que mañana aparecerá derretida en tu puerta canadiense.
Yo también quiero festejar... mientras observamos a lo lejos a la pequeña familia de palabras suicidas que viajan sobre un tapete volador hecho de hoja naranja, al otro lado del acantilado... Felicidades al Minino por escribir tan lindo... Felicidades a Hans por su merecida dedicatoria... Felicidades a Docpor su enorme imaginación... Felicidades al Ángel por mandar besos de imágenes... Les sonrío a los cuatro, en silencio... e.
hacia el borde del acantilado? tal vez como siemple lectora no me entere muy bien de qué van esta serie de dedicatorias, pero bueh... es bonito que te dediquen cosas, verdad? un abrazo primeveral.
Hoy llegué cuarta, ya sabes que además de bloggear debo dejar tiempo para trabajar. Muchos homenajes por estos barrios y bien merecidos que se los tienen.Y tus palabras gatito siempre tan cargadas de emociones. Lindo post!! Besos
Lo interesante del caso es que una simple hoja en una tarde del Otoño de 2003 viaja hacia un Blog, se deja acompañar por un cuarteto de cuerdas de Martinu que me regaló Hans, y después inicia diferentes viajes en las palabras de cada uno de los visitantes. No queda más que agredecer en nombre de la hoja, del Otoño, de Martinu y la poesía a Hans, Doc, Angelorum, Eli, Tris, Elisa, Sandra, Magdalena y algún otro que quiera llegar y asomarse a ese acantilado.
11 Comments:
Felino: gracias, muchas gracias por tu dedicatoria. Eso merece degustar un buen mosto al compás de Martinu y sus cuartetos de cuerdas. Poco a poco, me está conquistando el modernismo, y te lo debo a ti.
Esa hoja es arrastrada por el viento proveniente de la amistad que une las almas hermanas en la belleza.
Un fuerte abrazo al borde del acantilado! Gracias!
P.D. -> Revisa el comentario que hice para el post dedicado a Ángel Mutante. Chaoo!
Qué cosa increíble... al leer este poema dedicado a Hans, me lo imaginé inmediatamente celebrando abriendo una botella de buen vino.
Nos vamos conociendo!
Me sumo al homenaje!
En vez de hoja otoñal veré de enviarle algo de nieve tardía.
Saludos!
Mis dos ángeles aquí juntos deambulando por la noche y el gatosolo que nos deleita con sus palabras y sus fotos.
Ensayemos tres besos para terminar este acto de magia.
Para el Gato de la casa, un beso herético pero de una ternura que arrasa con todos tus ronroneos.
Para Hans, mi Ángel Guardián, un beso de serpiente cascabel pero de idéntica ternura que el anterior.
Y para Doc, mi ángel exégeta, un beso de yegua blanca como la nieve que mañana aparecerá derretida en tu puerta canadiense.
Yo también quiero festejar... mientras observamos a lo lejos a la pequeña familia de palabras suicidas que viajan sobre un tapete volador hecho de hoja naranja, al otro lado del acantilado... Felicidades al Minino por escribir tan lindo... Felicidades a Hans por su merecida dedicatoria... Felicidades a Docpor su enorme imaginación... Felicidades al Ángel por mandar besos de imágenes...
Les sonrío a los cuatro, en silencio... e.
hacia el borde del acantilado?
tal vez como siemple lectora no me entere muy bien de qué van esta serie de dedicatorias, pero bueh... es bonito que te dediquen cosas, verdad?
un abrazo primeveral.
Hoy llegué cuarta, ya sabes que además de bloggear debo dejar tiempo para trabajar.
Muchos homenajes por estos barrios y bien merecidos que se los tienen.Y tus palabras gatito siempre tan cargadas de emociones.
Lindo post!!
Besos
Pucha, se me adelantó Elisa y Tris!! Aunque 7 no está mal.
o tal vez busquen alguna flor que se marchita en un florero trizado
o se vayan de fiesta cada una por su lado
o lleguen al acantilado y se nieguen a la caída interminable y agarren la hoja y la besen
o se den cuenta de que la hoja tiene una letra muda, otra enganchada y dos redondas y decidan dejarla ir liberada hacia su destino.
Lo interesante del caso es que una simple hoja en una tarde del Otoño de 2003 viaja hacia un Blog, se deja acompañar por un cuarteto de cuerdas de Martinu que me regaló Hans, y después inicia diferentes viajes en las palabras de cada uno de los visitantes.
No queda más que agredecer en nombre de la hoja, del Otoño, de Martinu y la poesía a Hans, Doc, Angelorum, Eli, Tris, Elisa, Sandra, Magdalena y algún otro que quiera llegar y asomarse a ese acantilado.
Abrazo felino.
Coloboro en iniciar un foro para charlar sobre las composiciones Bohuslav Martinu:
http://es.groups.yahoo.com/group/Foro_de_Bohuslav_Martinu/
En mi blog tienes una sorpresa: es el premio especial por el primer post.
Publicar un comentario
<< Home