martes, marzo 22, 2005

Otoño...Primavera...

Image Hosted by ImageShack.us
Una hojita a cada uno no le hace mal a ninguno. Están ahí flotando en tu agua clara que es espejo y sed al mismo tiempo. Llévatela, te traerá suerte en este Otoño que comienza. Hojitas para las damas: Sandra, Juania, C.punto, Ángel mutante, Magdalena, Eli, Elisa de Cremona, Nina, Lirio, Cloe, Kika, Miursalarante... Y para los caballeros: Hans, Doc, Pinacho, Notemetas... Si alguno se quedó sin hojita que levante la mano.
Ah, pero allá comienza la primavera, Doc, Elisa, Vero... debería tenerles flores... Bueno, se hace lo que se puede...
Buen Otoño, buena primavera para todos!!!
¿Cuántas hojitas se caerán de tu árbol?
¿Cuántas flores preguntarán tu nombre?

14 Comments:

Blogger Sandra Carrasco said...

Gatuno soluno, me encanta comentar primero... veo que el gatito tiene su HAREM (I'm Kidding)...Adan se quedó sin su hojita..Ohhhhhhhh!!
Hablando en serio muchas gracias Don Gato, me llevo mi hojita de la buena suerte.
Besitos Otoñales a Don Gato y su Pandilla

marzo 22, 2005 10:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la hojita, pero necesito tres para mis partes pudendas. Un amigo me sacará la foto, te la enviaré y publicarás un post de lo más sexy y todos nos reiremos como idiotas, te parece.
Sandrita, todos los gatos tienen harem, así que piolita.
Chaoooo, Felino otoñal.
Besitos en tus largos bigotes.

marzo 22, 2005 11:08 a.m.  
Blogger e. said...

Minino... Gracias por mi hojita... Aquí comienza la primavera, el calorcito, todos vestidos de blanco en la pirámide del Sol en Teotihuacan (este año se rompieron los récords de asistencia), las jacarandas se pintan de colores moradosos... Pero las ojitas se me hacen hermosas... Me recuerdas cuando vivía en la Britania Grande... y la humedad y el otoño pintaban cuadros de expresionismo abstracto en las banquetas... mezclas entre Pollock y fractales marrones... Igual le podrías pedir a tu bilocador uno de esos... y me lo mandas para acá... para recodearme en la nostalgia... Me encantan las hojas... Gracias otra vez... Besitos, e.

marzo 22, 2005 1:19 p.m.  
Blogger Juanita Díaz said...

Gracias gatito por mi hoja otoñal, la guardaré junto a mis tesoros isleños, como marca-libros ese de BVM de 1883.
Para ti Un Feliz Otoño con beso puesta de luna en Cumberland y abrazo Cachudito.

marzo 22, 2005 2:02 p.m.  
Blogger Sra. Chayo said...

Si hay algo que me gusta en demasía es venir devuelta de la U, entre los faroles naranjos de la calle, que rebotan en el cemento ya casi ahogado entre tanta hoja. Si hay algo milagroso que me gusta, es cuando las mismas hojas se desprenden de arbol, con fuerza, furia, bailan en el aire, caen sobre ti, te pegan una arañaso en la cara y crujen bajo tus pies.
si hay algo que me gusta de un "galan", son un par de ojos devoradores, un maullido, y una hojita. jajajajaja. Tu creías que tu nomas era el piropeador... jajaajaja.

marzo 22, 2005 4:51 p.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

la primavera en pleno para ti y hojas de olivos para decorar (porque este es el país de la oliva, of course)
un beso

marzo 22, 2005 5:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey gatito hermosa fotografia exceletne composicion , ya me contaras como la hiciste un besote de esquimal

marzo 22, 2005 7:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey gatito hermosa fotografia exceletne composicion , ya me contaras como la hiciste un besote de esquimal

marzo 22, 2005 7:40 p.m.  
Blogger franhilz said...

Los equinoccios nos transforman
son comienzos
esperanzas renovadas
los paganos tenían sus fiestas en los equinoccios
para hacerlos olvidar
las religiones pusieron sus fiestas encima

Gracias por la flor Gato

marzo 22, 2005 7:47 p.m.  
Blogger Hans Lazzaro said...

Grande gatuno: gracias por recordarme una de las estaciones más bellas del año. Siempre que he vivido en Santiago, jamás he dejado de pasear al menos una vez por el Parque Forestal a través de la avenida de hojas que forman una alfombra dorada. Este año no será excepción.

Concuerdo con Doc sobre la importancia de los equinoccios, al igual que los solsticios. Ellos nos van marcando el paso de la vida y e eterno retorno de la vida y la muerte.

Guardaré mi hoja en uno de tus libros, como recuerdo de este Post.

Un abrazo otoñal!

marzo 22, 2005 7:57 p.m.  
Blogger Miss Mag said...

Gracias, la hojita me salvó la noche, se convirtió en una especie de nave y sobre ella pude observar paseos noctámbulos y sueños roncadores, el viento la empujaba y yo sobre ella me dormí cómoda y serena. Un beso deshojado.

marzo 22, 2005 10:03 p.m.  
Blogger unsologato said...

Respuestas con hojitas de otoño y flores de primavera.

1.Sandra. Te entiendo, eso de comentar primero, es como desvirgar las letras de otro. Y no es harém... pero por las dudas podés empezar a practicar danzas árabes. Qué tul?

2. Ángel monalisa. Llévate tres. Quedo atento a que envíes la foto. Le hacemos a todo tipo de material.

3. Eli. Un día iremos a la pirámide y volveremos a ser encantadoramente paganos y saludaremos al sol en nahutl. Ya te envié algo de ese Pollock. Queremos tanto a Pollock.

4.Juania fernandenzis. Se verá muy bien la hojita entre las páginas de Don Benja Viñuca Mañeca , y especialmente si la colocás en es capítulo aún no publicado donde se cuenta la verdadera historia de los náufragos como nosotros...

5. Cloe. El gato galán? Cómo se te ocurre, las hojas están ahí al alcance de todos los otoñales de la tierra. Pero vos, piba, te merecés una de las más doradas.

6. Elisa. Me regalás la primavera y la guardo en una de las muñecas rusas que están al aldo de varios gatos y elefantes de cierta colección inconclusa.

7. Nina. La hice con cuatro gotas de otoño y cierto ojo sediento. En la calle Jorge Washington, comuna de Ñuñoa, en una pequeña pileta de edificio, donde caen las hojas y forman estos corros como le gustaría a cualquier cronopio. El Otoño pone la magia y uno un poco de puntería, nada más.

8. Doc. Y sí... éramos tan paganos y bailábamos al son de la flauta, celebrábamos a tantos hermosos dioses florales y lujuriosos... hasta que vinieron ellos y nos metieron cuaresmas, pascuas, resurreciones y demás santificaciones que de no ser respetadas nos ganaban un pasaje de ida al infierno... pero los blogs pueden ser también una vuelta a ese paganismo, donde importa más la palabra que cualquier otra cosa.
Y si te gustó esa flor, la Primavera agradecida.

9.Hans. Ciertamente, que en mis apenas dos años de estadía en la capital del Reino de Chili, ya he disfrutado del parque forestal lleno de hojas, tengo algunas fotos interesantes de barrenderos juntando hojas y niebla. Te las puedo prestar. Y estoy recuperando el Otoño, porque en la Isla no existía, salvo por el descenso desde los cerros, de los picaflores, al pueblo; es decir era un tanto bullicioso aquél otoño pero no dorado como el que uno lleva en la memoria.

10. Magdalena. Qué alegría que una sola hoja te salve la noche. Me llevo esa imagen a las profundidades del sueño.

Gracias a todos, queridos otoñales, queridos primaverales.
Besos y abrazos equinocciales y paganos...

marzo 22, 2005 10:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

levanto mi mano
para alcanzar los helicopteros que caen girando en otoño
Feliz Otoño

marzo 22, 2005 10:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado felino: gracias por recordarme cuánto me gusta caminar sintiendo las hojas (idealmente, éstas, las de forma estrellada) crujir bajo mi paso. Daré ese paseo sola en esta ocasión, recordando a mi amor.
Cariños,
Nadia.

marzo 23, 2005 12:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.