Reporte de un arqueólogo del futuro.
En la sección quinta, coordenada 37-JM hemos encontrado un objeto metálico de aproximadamente unos 10 kg, con bastante óxido pero en relativo buen estado de conservación.
Aún no logramos saber la data exacta, ni el uso que se daba a dicho artefacto en las comunidades que habitaron las ruinas en las que desarrollamos estas tareas.
Un colega cree, que posiblemente haya sido para uso ornamental en ceremonias de tipo religiosas (una hipótesis bastante audaz, por cierto).
Otro colega sostiene algo totalmente opuesto, que posiblemente se tratase de un objeto de uso doméstico, posiblemente para la fabricación de algún tipo de alimentos, que en algún momento fue reemplazado por alguna otra tecnología de la que aún no se encuentran restos.
Por mi parte, me reservo la opinión sobre el mismo hasta no contar con más datos sobre el entorno de las ruinas y ciertos cataclismos climáticos que habrían actuado sobre la región.
7 Comments:
Dedicado a Doc, Master Blogger... que me enseñó a insertar cataclismos... Gracias.
pues desde el pasado te diré que hay que dejar vestigios escritos... sí, una hojita por ahí que más o menos oriente a la gente por el camino amarillo, o no?
Yo, mientras tanto me voy a la fiesta de mi no cumpleaños...
Las horribles teclas que suplantaron a la manuscrita, creo que perduraran como un hito de la comodidad humana.
Bueno, quizas estoy rotundamente equivocado, pero para eso existe la goma, ¿o no?
Saludos,
Jonathan.
Ay niño! no tenías pa qué!
Hiciste que me pusiera colorado.
Bonito posteo!
Ya escribiré algo a este respecto.
Perdón... era yo.
Doc.
Doc: siempre gratitud y reconocimiento a los maestros!!!
Siempre he pensado que pensarán de nosotros los arqueologos cuando encuentren nuestros rastros. Cuando hago montañismo y al lavar la hoya con tallarines me pregunto si acaso estas sobras se fosilisarán y que diablos pensarán en el futuro los exploradores o raza que nos haya ganado en la población de nuestra tierra.
Publicar un comentario
<< Home