miércoles, febrero 04, 2009

Giratorio



El cristal de la piel en laberinto giratorio. O el ventilador que hace el gesto del adiós, aire adiós y después todo en quietud blanca. Blanca y giratoria. Blanca y paciente en desnudez. Quietud sin muerte. Sin muerte aún. Sin puertas que se cierran contra el pecho que respira agitado. Respiración del cristal. Hasta que el estallido hace arco iris. Arco iris en la frente y los brazos en cruz. Luz animal en la piel profunda de la habitación. La habitación que no tiene principio ni fin. Luz líquida del adentro y más adentro. Luz que envuelve los cuerpos para regalo.

Y se obsequian mutuamente un arco iris. Un arco iris que desplaza el centro de la habitación donde yacen desnudos y abrazados como el cristal de la piel en laberinto giratorio.

Foto unsologato.

1 Comments:

Blogger Hans Lazzaro said...

Amigo felino:

Cuánto tiempo sin saber de ti!!!
Espero que estés bien y con buenas novedades. Me recordé de ti en el anioversario de Mendelssohn. Que pena, no tuve partner para homenajearlo...

Aqui te mando un hola mozarteano aún, y un abrazo transoceánico. Cuando puedas, escribeme al gmail. Por mi parte, tengo mucho que contar, en particular una nueva vida!!

Hans

febrero 09, 2009 7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.