Cuadraditos blancos y negros
Mirá pibe, acá lo importante es que cada oscuridad esté en su lugar y a cada lugar le toque algo de luz, aunque sea un poquito, pero algo. Porque no todo puede ser con esa luz que vos creés que llevás en los ojos o en la piel de la mina cuando se abrazan y hacen sus cositas. Es complicado. Porque esos cuadraditos tipo cajitas, así como los ves de simples y rutinarios, llevan cientos de años en su autoformulación y nosotros hemos sido nada más que espectadores que han tratado de interpretarlos y descifrarlos. Te diría que casi siempre hemos fracasado en el intento, pero ha valido la pena, aunque todo haya terminado en una especie de castigo bipolar. Tratá de mover una sola de esas estructuras blancas a ver si te resulta. Viste que no es tan fácil. Dale, con más ganas. Nada. Sí, ahora venís con que si se le cambia el color podría verse distinto todo el sistema. Apariencias, nada más que apariencias. La interminable búsqueda de los grises de siempre. Pero aquí la cosa no es así: blanco y negro, y con eso te las tenés que arreglar para soñar lo que tengas que soñar. Y si no te sale estás jodido, ellos no van a cambiar, llevan ahí mucho más tiempo que nosotros y les importa un pito lo que hagamos o dejemos de hacer.
11 Comments:
Viste Gatito tanto que me reclamas y hoy llegué primero!!
Mi más humilde opinión yo le diría al pibe que todo cambia, TODO!! y que aunque les importe un pito lo que hagamos o dejemos de hacer, lo que hacemos lo hacemos para nosotros no para ellos.
Besos en blanco y negro
yo no sé si será importante el pedazo de luz que entra entre los cuadros... lo importante, tal vez sea lo que alumbren, no?
ehh... uffff... es que yo también veo las cosas para mí y no para el resto... fatal... en fin...
besitosssssssssssss
Es triste empezar a ver mas negro que blanco, mas triste aun pensar que lo normal es estar gris, siendo que es solo blanco o negro, ilusiones de una vida que no es.
Saludos
fondo negro
letras blancas
un universo
mil esperanzas.
ya te heché, che, el lazo en mi web.
saludos.
Yo creo que el problema de todo esto es que el pibe es daltónico. Abrazos.
Ay ay ay Gato... que nos rompes la neurona platónica con estas abstracciones.
Te mereces un beso tan abstracto por esto, que de repente se vuelve real y concreto y ahí agarrate porque vamos a galopar.
Chaooooo.
Blanco y negro. Luz y oscuridad. El negro como negación de luz. ¿Negación de vida? ¿Negación del ser?... ¡Por qué no dejan ser al pibe!
Me sube un poquitin el animo saber que llevo bastantes miles de años dentro de mi...
Pero no me gusta crecer tanto...
Me gustaría ser una caja y que otros pensaran en mis colores...
Revisando los origenes de estas insulas, me encuentro con este dilema de las ventanas, entonses, poeta te pregunto, ¿para que sirven las ventanas?, tambien ahi impregne mi pregunta y algo mas.
Como debes haber visto ya eres lectura obligatoria y uno de los senderos de mi blog, aunque asi suena mal, digamos que de mi blog sale un camino hacia estas insulas y guijarros. Si es que no te molesta.
Pablo Fierro: te tomaré como discípulo de mis ventanas. Ellas te estarán agredecido, yo seré sólo un instrumento de ellas.
Abrazo felino con ventanas!!!
Ci vediamo!!!
Gracias, pibe.
Si has leído uno de mis post titulado precisamente "Blanco y negro" sabrás lo que me parece esa combinación.
¡Miaaaaaaaaaaau!
Publicar un comentario
<< Home