sábado, diciembre 11, 2004

Palabras de cuatro colores.

No fue un buen día, queridos fantasmas.
Podrían borrarse un par de palabras de la frasecita anterior y todo seguría con su tictaqueo oscuro.
No alcanzan los relojes. La piel no encuentra la piel. Lejos del Rothko de ayer. Naranja que se convierte en gris pegajoso, y amarillo que sólo sirve para un taxi que nunca llega.
..............................................
Se deja constancia, a los efectos de esta irrealidad parcial, que el comentario de Cpunto, es decir sus versos con variaciones en post anterior, hacen que la cosa no termine tan mal, sino todo lo contrario.
Más tarde habrá música, posiblemente Bach, la casa en penumbra y todo arreglado. Así de simple, como hacer clic y confiar en las palabras que sueñan sus propios mundos y a veces nos invitan a pasar, nos acurrucan y nos dejan quedarnos allí hasta el próximo juego...

3 Comments:

Blogger Cpunto said...

No puedo borrar lo que escribí en otra parte, con otro lápiz, mi tictaqueo sigue. Va a mi lado, recordando, como si al pisar las hojas secas supiera que camino.
Y tal vez suene Lohengrin, para hacer más hondo este día, y acabar en esa ventana que mira a ninguna parte y a todas, ¿no son así todas las ventanas?

diciembre 11, 2004 12:05 a.m.  
Blogger unsologato said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 11, 2004 12:40 a.m.  
Blogger miursa larante said...

Mhmm... espero que los días venideros sean mejores... aunque el calor a veces es un poco insoportable... pero bajo la sombra de un árbol todo puede estar mejor.

diciembre 11, 2004 10:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.