sábado, diciembre 04, 2004

Sábado en la mañana con Kandinsky, Mozart y otros amigos...


(Kandisnky)

Todavía nada de Mozart: inconcebible. Pero Kandinsky se mantiene en la pantalla. Y apareció Cocteau con una frase de gatos. Gatos, siempre gatos. Voy a tener que poner la foto de Mavra, nuestro gato. Y ojalá en un rato sea Auster. También aparecieron: Labios de rubí, Roberto, Lulu Bi y Miursa Larante que anda en San Pedro. Todos en la misma ventanita donde entra el sol de esta mañana. También fue Sandra con un relato que no pude comentar, su página es Sexo y mentiras en la net; y no olvidarme de notemetasenmivida...
La mañana del sábado son nombres que deambulan por el laberinto.
Se deja constancia a los efectos de n@da@.
Descartar todo ataque de nihilismo ramplón.
Es una suerte de homenaje a los amigos... Los frágiles amigos virtuales y los que nos dejaron y nos dan su arte. Nada más que eso.
Y a maullar a otra ventana.
Después de esto sí será Mozart, posiblemente, la hermosa Sinfonía Nº 25 K. 183, que es una verdadera joyita.
Chau.
Chi vediamo. Posted by Hello

6 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

Kandinski, sí... pero en clásicos prefiero a Mahler... te visitaré más seguido...
ah! y te agregado a mis líneas...
besos

diciembre 05, 2004 9:34 a.m.  
Blogger miursa larante said...

Me gusta Kandinsky, recuerdo que en el colegio hice una copia de uno, pucha qué difícil. Y lo peor es que había una zona que no podía resolver, y como mi hermana era "más seca", le pedí que a ella que terminara eso, que finalmente quedó feo y resalta grotescamente del resto del cuadro. En fin.
El año pasado me dio por hacer lecturas de sus cuadros a través de collages. difícil pero entrete.
Bien Kandinsky, en todas sus épocas.
Saluditos

diciembre 05, 2004 1:34 p.m.  
Blogger Cpunto said...

Aquí suena el kv 626, para los pelos, y el órgano cardíaco

saludos

diciembre 05, 2004 9:54 p.m.  
Blogger Sabores y Calles said...

Holius


Gracias por el saludo...adoro a Kandisnky, y ayer fue día de Bach...pronto haré el día mozart...


saludines...

diciembre 06, 2004 1:23 a.m.  
Blogger LiRio said...

Olitas de mar para ti...

Buena musica la que mencionas... agradable...
como puedo conseguir su poesia?

saludos

diciembre 06, 2004 2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh yo adoro Kandinsky...
Quizas tambien adores a Miró y Mondrian... y ese estilo de pintura que creo se llama surrealismo...
ufff musica clasica ya ni escucho... esto de ser electronico invade tu cabezota y no te permite oir lo verdadero...

mmm sobre los gatos no quiero referirme... a lo mejor si viviera en una casa mas extensa, donde no anduvieran por mi techo ni peliando a las 4 am... me darian lo mismo...
jajajajaja si, son como las mujeres...

diciembre 06, 2004 6:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.