martes, diciembre 07, 2004

Arroz a la Modigliani...


Me voy a preparar un arroz. Me gustaría que llegara a almorzar Modigliani y me contara algo de este cuadro que es uno de mis favoritos. Recuerdo la pared de un pasillo de mi infancia donde había una descolorida reproducción de esta misma pintura. Le habría contando eso a Modigliani, y que mi abuelo también se llamaba Amadeo y que el cuaderno donde paso mis poemas, anterior a este actual (el Berni) fue forrado con dos de sus pinturas... Puede que sea un arroz a la Modigliani... Posted by Hello

4 Comments:

Blogger Cpunto said...

Yo creo que te contaría cosas bastante tristes, así que ve a comprar algo de vino, para que el pobre olvide tantas penas,
que quede rico el arroz

saludos

diciembre 07, 2004 5:17 p.m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Interesante Blog tiene aquí, poeta.
Harto que he intruseado y me llevo la mejor impresión.
Así que te estaré visitanmdo en los recreos que me deja la esclavitud.

No olvides el cuaderno de poemas en tu next trip a mi amada Luna.
Yo no olvidaré el arroz, porque me encanta.

Invitado a El mundo sigue ahi. Hay, dependiendo de la hora, café, coca light y vino tinto, a veces blanco, (sólo en full moon).

diciembre 07, 2004 7:37 p.m.  
Blogger Sandra Carrasco said...

unsologato-porteño!! que entretenido tu blog!!
Eres porteño viviendo en Chile??
PD: te dejé algo en mi blog
Salú-dos

diciembre 07, 2004 8:39 p.m.  
Blogger unsologato said...

Gracias Roberto. Pasaré por tu mundo, con gusto. Con un cafecito estará bien.
Gracias Sandra.
Sí, porteño viviendo en Ñuñork...
Adiós muchachos... (es un tango, che...)

diciembre 07, 2004 9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.