lunes, diciembre 12, 2005

Sacrificio.

Image Hosted by ImageShack.us

Por este sol y tus ojos oscuros.
Por fin vas a entender este juego del que apenas somos piezas intercambiables. Ya no vas a tener dudas sobre lo que significa ser llevado al solsticio desnudo y con los ritos necesarios para que no quede una sola gota de sangre en mi cuerpo. Espero que no derrames ni una lágrima cuando me veas allí sobre la piedra de sacrificio esperando a los verdugos con sus espadas resplandecientes. Es tan hermoso todo este absurdo de ofrecerle al sol una víctima al azar.
Sé que tú has escrito mi nombre en la papeleta del sorteo anual y he salido beneficiado para convertirme en hijo del sol. Te juro que no dejaré de sonreír a mis verdugos porque estaré convencido de que ese sol brutal del mediodía serás tú, mi amada, quien absorba toda mi sangre, se regocije con mi muerte y tiña el cielo con los colores de mi último aliento.

Foto unsologato.

11 Comments:

Blogger Nidesca said...

Convertirte en hijo del Sol sin que la sangre se derrame indiscreta por donde no debe, obedecer su deseo, escribir este breve y maravilloso texto.

diciembre 12, 2005 7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tal vez mañana, al despuntar el dìa, su nombre o el mìo, en esa papeleta........ y uno serà dios sol, y el otro su sacrificio....
y la sonrisa por complacer al amado y sus caprichos.... y darle hasta la ùltima gota de vida y de muerte
...sòlo por este sol
y unos ojos oscuros

besos brujos
de sacro ritual
Matilde

diciembre 12, 2005 10:45 p.m.  
Blogger metileno said...

gracias por tus comentarios, estoy medio agripado así que no cuento con la lucidez necesaria para comentar tu blog, aun cuando me doy cuenta que sabes escribir, saludos

diciembre 13, 2005 4:14 p.m.  
Blogger franhilz said...

Hermoso ofrecimiento

¿Es el amor verdadero lo único que nos trasciende?
Shakespeare y Unsologato opinan que sí

Hermosa certeza

diciembre 13, 2005 11:59 p.m.  
Blogger e. said...

quetzalcoatl
ra
catupecu
todos con ojos
oscuros
de sol
todos
acompañados

y yo
que te extraño tanto

diciembre 14, 2005 12:34 a.m.  
Blogger Carlos Negrón said...

"La arena de los esclavos se viste de sangre para divertir al sol y yo e acomodo al morbo"

Paz

diciembre 14, 2005 10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ Te surgió el ancestro incáico, que desconocías? Esos ritos sangrientos nos parecen repugnantes en estos tiempos tan "civilizados", pero de maneras más sutiles mueren miles cada día por la droga, las violaciones, los asesinatos, la falta de trabajo, de cuidado de la salud... y esas muertes son ofrecidas a la sepultura, que las acojerá cual monstruo que desea saciar su hambre eterna.

diciembre 14, 2005 5:49 p.m.  
Blogger Ángel mutante said...

Querido Gato:
bien por este relato.

Un besito solar.

Chaooo.

diciembre 15, 2005 10:35 a.m.  
Blogger alma... said...

hijo del sol....
un saludo eterno..
besos

diciembre 15, 2005 1:46 p.m.  
Blogger unsologato said...

Gracias visitantes, gracias comentaristas.
saludos felinos!!!

Bienvenido nuevamente Dock y bienvenido Metileno.

diciembre 16, 2005 4:34 p.m.  
Blogger  said...

ay gatito...con eso de q la amada sea el sol de medio dia la cosa te quedo brutal - asi le llamamos en puerto rico cuando uno se refiere a q quedo bien bueno!
saludos y ronroneos,
ojitos

diciembre 17, 2005 2:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.