viernes, septiembre 16, 2005

La buena mesa

Image Hosted by ImageShack.us

¿Cuándo una mesa es una buena mesa? Quizás todo el mundo lo sabe y piensa enseguida en platos sofisticados, abundante vino, postres, velas y esa inolvidable cena de amantes secretos o de amigos y charla hasta las tres de la mañana... Pero no... Una mesa, es una buena mesa cuando los manjares que allí se sirven son otros.
Para que una mesa, sea una buena mesa, tiene que soportar el peso de la hembra que se recuesta sobre ella y llama al macho que se arrodilla ante la buena mesa y busca los manjares de la hembra y los devora. Para que esa mesa, siga siendo una buena mesa debe poder soportar al macho que se sube sobre la hembra y allí se convierten en mutuo alimento de danza desnuda.
Una buena mesa es aquella que queda chorreada de jugos volcánicos, anhelante de placeres humanos y que termina quitándole el honor a la cama.
Para que una buena mesa sea una excelente mesa debe ser necesariamente de madera, como los ataúdes y los antiguos navíos, porque esa es la forma que tienen los árboles de sostener a los amantes, abrazarlos como manjares y elevarlos hacia el cielo...

Foto unsologato.

14 Comments:

Blogger Tu conciencia said...

Una buena mesa...
Tiene un buen buffe de orgasmos.
Postres dulces y acaramelados.
Una buena mesa...
también sirve de techo y guarida cuando mis hormonas se vuelven una estampida.

septiembre 16, 2005 10:42 a.m.  
Blogger Laleft said...

Creo que si hay que hacer un breve ensayo sobre mesas, este texto se lleva los más ardientes aplausos. Eso sí, hay que leerlo despacio, para que la imaginación haga su trabajo, agua la boca y fuego la carne.

septiembre 16, 2005 11:32 a.m.  
Blogger alma... said...

salud!!!
me requetegusto!!!
felicitaciones mi felino amigo,
besito de gato sobre la buena mesa...

septiembre 16, 2005 1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

También es esa, la del último rincón del restaurante donde esta noche se sentó a cenar una pareja. Y hace media hora que deberían hab haber cerrado, pero el camarero no se atreve a interrumpir a los comensales...

Un beso muñeca rusa (dentro de otro)

septiembre 16, 2005 1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

También es esa, la del último rincón del restaurante donde esta noche se sentó a cenar una pareja. Y hace media hora que deberían hab haber cerrado, pero el camarero no se atreve a interrumpir a los comensales...

Un beso muñeca rusa (dentro de otro)

septiembre 16, 2005 1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

..... estoy de acuerdo....y tanto!.....
una buena mesa...... creo má que es ese barco, esa navío, como la cama-barco de Matilde y Pablo en la isla Negra, o el arca de noé.....porque el mundo se acaba, el mundo es el que muere, y sólo viven los que se aman, los que se surcan , sólo viven los amantes.....
eso creo. es mi credo ...
besos brujos ....
Matilde

septiembre 16, 2005 3:21 p.m.  
Blogger Pilar said...

Uy, yo que pensaba que tenia una buena mesa... ya se!! voy a convertir mi mesa este 18 en una buena mesa... y que jue!!

Saludo endieciochado para ti gato-experto-en-buenas-mesas.-

septiembre 16, 2005 6:36 p.m.  
Blogger  said...

uff...esto me sono a postrecito...delicioso gatito!
rururu

septiembre 16, 2005 8:47 p.m.  
Blogger TinoRO said...

¿Una mesa como las de antes?
¿No hecha a la rápida sino con tiempo de una buena faena?

Excelente prosa candente de poesía.

Saludos,
Tino RO.

septiembre 16, 2005 9:22 p.m.  
Blogger franhilz said...

hay mesas así
hay escritorios así
hay lavadora automáticas así
mesones
marcos de ventana
capós de auto

y uno no se da cuenta

y viene el poeta
ese gran cirujano de la vida

y nos trae las palabras exactas

- muy bien Gato, pero muy bien!

septiembre 18, 2005 9:10 p.m.  
Blogger Hans Lazzaro said...

Comparto con Doc, en que no importa el tipo de mesa o superficie... lo importante es lo que dejamos sobre ella, sean restos de bebidas o alimentos, sea el orgasmo de tu vida... y si me pruguntan dónde me gustaría que mis padres me hayan engendrado, entre cama y mesa, preferiría la mesa, ya que sabría al mejor de los pecados...

Un fuerte y cariñoso abrazo, con sabor a mar y a sobremesa!!!

septiembre 18, 2005 9:50 p.m.  
Blogger Miss Mag said...

Pues entonces, bone apetite!!!

septiembre 18, 2005 10:55 p.m.  
Blogger e. said...

y ahora nos quieren acostumbrar a mesas de triplay y plástico... qué ilusos
besos, e.

septiembre 18, 2005 11:01 p.m.  
Blogger Nadia said...

Ah, qué maravilla, me abres los ojos... una que lo asocia automàticamente a comida,por deformación, quizás, ;)

septiembre 21, 2005 7:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.