Encuentro en una calle de nombre equivocado.
Se encuentran en una calle de nombre equivocado. El encuentro no ha sido casual. Trescientas sesenta y cinco cartas escritas durante un año los llevaron a decidir mirarse a los ojos. Acordaron el día, la hora y el lugar, que resultó ser una calle de nombre equivocado.
Se reconocieron por el tamaño desmesurado de los ojos, ambos los habían exigido a un máximo entomológico tratando de dar con esa calle en ese barrio desconocido para ambos.
Cuando estuvieron frente a frente, sonrieron como animalitos asustados y se preguntaron casi al unísono cómo los afectaría ese hecho impredecible de haberse citado en una calle de nombre equivocado. Ella tomó la iniciativa y dijo: -Creo que va a ser imposible. Él asintió con la cabeza, le sonrío con su tristeza más convincente, dio medio vuelta y se alejó por esa misma calle de nombre equivocado.
Ella pensó: “Quizás sea suficiente con que en la próxima carta que nos escribamos, demos con una calle de nombre verdadero, y si eso no resulta, entonces sí, mejor será olvidarnos de este asunto”.
Foto unsologato.
14 Comments:
Interesante...
Y la fpoto genial.
Saludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Así es por ejemplo el amor ciber, no?
Cartas y enla realidad concreta a veces..... nada-
Esa es la historia de mi vida, siempre en una calle de nombre equivovado.
Plenamente identificada con esa situación laberíntica del alma humana. Bien Gatito!!!
Besitos que no desencuentran tu boca ni tus orejitas...
chaooo
Muchos recuerdos me trae este texto suyo camarada, pero la calle fue cualquiera y el encuentro no se planeo, al final regresamos cada uno sobre nuestros pasos,…
Gracias por traer esta imagen con sus palabras…
todas las calles pueden ser calles con nombres equivocados... sólo hay que hacer que los tacones de tus zapatillas rojas se toquen tres veces, mientras repites: “no hay lugar como la calle de nombre equivocado”... así comienzan todas las historias más lindas, las que duelen más al acabar... las que valen la pena.
besos, e.
huy gatitow...
hay encuentros como esos, encuentros en el reencuentro y otros en el desencuentro... que al final se vuelven cuento, de esos bien escritos que hay por aquí.. de esos que tienen nombre equivocados, equivocadísimos. me partiste el alma..
Qué texto, qué foto, qué triste, pero contado sin ningún dramatismo.
No tengo palabras.
Beso orgiástico.
La búsqueda del tesoro hace al pirata, junta y examina mapas falsos, pero... ¿no será auténtico uno de ellos?
y animado por la esperanza, agarra pala y brújula y sigue las indicaciones del mapa número 366... en un año...
qué cuento, Felino! muy lindo. abrazo callejero.
Queridos y entusiastas parroquianos, les agradezco sus comentarios con una mano en el corazón y la otra en la cabeza sosteniendo en mi memoria vuestra gentileza de lectores.
Arrivederci.
Los abrazo con felina dedicación.
Me equivoqué de casa, de calle, de nombre, de reflejo...
adgaM ed sol sodatsaved
lo más probable es que hoy estuve por ahí!
Ella tomó la iniciativa y dijo: "Ven a casa."
Lo tomó de la mano y desandó el laberinto durante 365 cartas más.
Ella no odia a alguien querido,nunca ha odiado, no cree que sirva de nada, desgasta. Ella no se encapricha, lo da todo, se entrega. Ella entiende o lo procura. Ella no grita, escucha. Ella no desprecia, ni insulta y si llama a alguien "imbécil" es porque se lo dijeron primero a ella.
Tan sólo ella esta enferma de dolor y eso la bloquea. Toda herida necesita cicatrizar y 17 horas con lágrimas y sin destino, van a ser muy largas.
Publicar un comentario
<< Home