sábado, marzo 05, 2005

Elige tu sombra

Posted by Hello

4 Comments:

Blogger Hans Lazzaro said...

Elijo la sombra de la mujer que está sentada a la derecha del ventanal. Acaricia sus cabellos y apoya la otra de sus manos en la pierna derecha, al mismo tiempo que mira al cielo pidiendo que llegue alguien quien la lleve, lejos muy lejos de ese pueblo blanco, desierto y solitario.

Saludos Tom!

marzo 06, 2005 1:12 a.m.  
Blogger Ángel mutante said...

No puedo, hoy amanecí con exceso de luz.
Besitos oscuros!!!
Chaoooo

marzo 06, 2005 11:57 a.m.  
Blogger Sra. Chayo said...

Re-elijo la mia, es mas grande que yo, llega más alla de cualquier mirada, es leal y fiel, y me abraza fuertemente bajo los faroles naranjas de la esquina de mi casa... aveces me gustaría que fuera mi amante, y que en su oscuridad em hiciera caer a sus pies. Una vez casi casi, y me tope con mis zapatillas, con mis piernas, con mi ombligo, desde esa vez que hemos mantenido una relacion bastante diplomatica...

marzo 07, 2005 12:35 a.m.  
Blogger Miss Mag said...

La mía está detrás del fotógrafo.

marzo 08, 2005 10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.