domingo, febrero 06, 2005

Mensaje sobre la arena



El mar y el viento escriben mensajes sobre la arena. Mensajes incomprensibles, nombres y letras que penetran la oscuridad del misterio y se acurrucan allí en su soledad, hasta que sobreviene la próxima mutación. Quizás, el mar y el viento también escriben nuestros nombres sobre la arena, pero hemos perdido la capacidad de entender ese lenguaje maravilloso...
Posted by Hello

4 Comments:

Blogger frank said...

Las estructuras del cosmos. Nos entran por los ojos, por los oídos, por la piel y son hermosas, porque nos reconocemos en ellas. Somos parte de ellas, de su ritmo y de su cadencia.
Oleajes, arenas, nieves y bosques nos hablan no a través del oído o la palabra, ni siquiera al espíritu - ellos se comunican directamente con nuestra doble hélice de ADN, con su espiga, su arquitectura universal.
Hablan en susurros de los grandes secretos del mundo.

febrero 06, 2005 4:39 p. m.  
Blogger Kika said...

Y el agua... cada onda podría ser una palabra, ¡cada ola una poesía completa! ¿Imaginas el mar? Sería la biblioteca más grande del mundo.

¿Sabes que hace unas semanas leí todo tu blog? Desde el primer post hasta el copete. Ahora entiendo mejor el porqué de las ventanas y los gatos. Fue una deliciosa tarde. Muchas gracias.

Saludos cariñosos con gotitas de admiración (¿o signos de admiración?)

febrero 07, 2005 4:38 p. m.  
Blogger unsologato said...

Qué honor Kika. Gracias. Un mar agradecido y una ventana contenta... muy contenta...

febrero 07, 2005 4:45 p. m.  
Blogger Erzsebet said...

Siempre he utilizado el viento para mandar susurros a aquellos que alguna vez ame, siempre he corrido hacia el mar para ofrecerles mis lagrimas....
y dejame agradecerte por recordarle a esos individuos que se olvidan de escuchar la brisa y el mar.

febrero 08, 2005 11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Buenos Aires Aerod.